FormulaTV

REPROCHES

Carlos Sobera paraliza 'Pesadilla en El Paraíso' para abroncar a Steisy tras increpar a la madre de Dani

El presentador se vio obligado a intervenir y pararle los pies a Setisy por sus continuas faltas de respeto.

Carlos Sobera paraliza 'Pesadilla en El Paraíso' para abroncar a Steisy tras increpar a la madre de Dani©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 12:53

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #131 de 1.989

  • 1

Desde que Steisy saliese de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' ha aprovechado la mayoría de sus intervenciones para retratar a Dani García Primo. Sin embargo, este no ha sido el único foco de ataques de la exconcursante del formato de Fremantle. Ana Molina, la madre y defensora del novio de Bea Retamal, también ha tenido que aguantar los continuos ataques, hasta que Carlos Sobera se ha visto en la obligación de pararle los pies a la exconcursante.

En un momento de la gala emitida durante el 7 de diciembre donde el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' era expulsado de la granja, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' entonaba una crítica contra Beatriz Retamal. "¡Mira qué selectiva es! Que se va con un tío que le hace sufrir y le hace daño...", manifestaba Steisy.

Ana Molina en 'Pesadilla en El Paraíso'

Ana Molina, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Esas palabras no sentaron nada bien a Molina y le reprochó que "el tío al que se refería" era el mismo al que ella se querría "haber tirado". Ante estas declaraciones de la defensora, la novia de Pablo Pisa le contestaba con unos desagradables comentarios: "¡Ay, gestitos! Que te vas a tu casa y te vas a hacer gimnasia rítmica con tu cara a otro lado. Ay, con tu yoga facial a tomar vientos para tu casa. ¡Ay que bien!".

Intervención de Carlos Sobera

Ante esta desafortunada intervención de Steisy, Carlos Sobera tuvo que pararle los pies y recriminar a la colaboradora su actuación. "No hay ni que mandar a tomar vientos a la gente ni tampoco hacer burla gestual, eso está fuera de lugar", expresó el presentador. Asimismo, Beatriz Trapote también quiso echar un cable a Ana Molina: "Hay que decir que Anita ha hecho muy buen papel de defensora de su hijo y para mí será una pena que se vaya".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series