FormulaTV

UN DÚO EXPLOSIVO

Maite Galdeano y Kiko Jiménez, concursantes de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'

La madre y el novio de Sofía Suescun formarán parte del reality que Telecinco prepara para comienzos del próximo año.

Maite Galdeano y Kiko Jiménez, concursantes de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Diciembre 2022 19:41

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

A una semana de que concluya el reality de Telecinco 'Pesadilla en El Paraíso', la principal cadena de Mediaset anda desde hace tiempo sumergida en el desarrollo de una segunda edición que tratara de entretener al público a comienzos del próximo año. Una nueva "etapa" para el formato, que ya contaría con sus dos primeros concursantes, que se enfrentarán al reto de convertirse en buenos granjeros: Maite Galdeano y Kiko Jiménez.

Tal y como recoge TVienes, la madre y el novio de Sofía Suescun formarán parte de la nueva edición del reality en el que, en esta ocasión, se planteó que participaran famosos por parejas, pero finalmente se descartó la idea. Este fichaje doble recuerda al penúltimo reality de la pamplonesa, 'La casa fuerte', donde ingresó en aquella ocasión junto a su hijo, Cristian Suescun.

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano en el plató de 'GH VIP 7'

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano en el plató de 'GH VIP 7'

Galdeano, de hecho, inició su andadura televisiva junto a su hija en 'Gran Hermano', en el año 2015. Este sería ya su cuarto reality, después de que en 2020 formara parte de la lista de concursantes que vivieron un tiempo en el piso de 'Solos/Solas'. Por su parte, Jiménez incorporaría a su carrera televisiva también su cuarto reality tras 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP' y 'El tiempo del descuento'. Unas experiencias en la pequeña pantalla a las que el jienense se sumó después de darse a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' y haber formado parte de formatos de Mediaset como 'Sálvame' o 'La última cena'.

Una edición sin Lara Álvarez

El fichaje de Galdeano y Jiménez ha salido a la luz dos semanas después de que Mediaset confirmara la baja de Lara Álvarez de cara a 'Pesadilla en El Paraíso 2'. La presentadora, de hecho, vivió una emotiva despedida en la semifinal de la primera edición del reality que dejó a Carlos Sobera al borde del llanto. Por su parte, el vasco sí repetirá al frente del formato, que esperaba arrancar a comienzos de 2023, en esta ocasión con Nagore Robles como compañera de viaje, desde la granja, mientras que Sandra Barneda será la encargada de los debates.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series