FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA FURIA DE ANTONIO DAVID

Antonio Quilez acusa a Antonio David Flores de agredirle: "Me cogió del cuello"

El periodista del corazón acudió a 'Viva la vida' para explicar el encontronazo que tuvo con el ex de Rocío Carrasco.

Antonio Quilez acusa a Antonio David Flores de agredirle: "Me cogió del cuello"©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 20 Febrero 2022 11:48

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Cada momento que pasa no trae nada bueno para Antonio David Flores. El periodista del corazón Antonio Quilez ha sido invitado al programa 'Viva la vida' para relatar la experiencia vivida con el malagueño durante un concierto en Madrid de Rocío Jurado en la que el que fuera colaborador de 'Sálvame' no queda bien parado.

Antonio Quilez en 'Viva la vida'

Antonio Quilez en 'Viva la vida'

Quilez utilizó el programa para contar que Rocío Jurado lo pasó muy mal durante la relación de su hija y el ex guardia civil. Emma García quiso ahondar en el tema, lo que hizo que el periodista sacara a la luz una vivencia en un concierto de la más grande, relacionada con Antonio David Flores: "A mí me llegó a agredir".

El suceso, considerado traumático por Quilez, sucedió en 1995. Tanto él como varios periodistas de otras revistas estaban esperando a la salida del concierto de la artista para fotografiarla. Mientras tanto, el malagueño llegó junto a Rocío Carrasco y Rosario Mohedano al lugar en el que se encontraban los fotógrafos. El padre de Rocío Flores preguntó al periodista, que no entendió su presencia en el lugar y arremetió contra él, rompiéndole un botón y parte del cuello de su camisa. "Me cogió del cuello", relataba.

Tras ello, Flores apostilló: "Tú no sabes quién soy". Quilez tuvo curiosidad por saber quién era ese hombre tan violento y poco dialogante, todavía desconocido para el público, a lo que Carrasco respondió que era el novio de la hija de Amador Mohedano, a lo que el periodista contestó: "Pues vaya prenda que te llevas".

Una actitud normalizada para Antonio David

El también fotógrafo Diego Arrabal quiso apoyar a su compañero de profesión asegurando que, una vez que la pareja se mudó al piso de Málaga, los enfrentamientos entre Antonio David Flores y los fotógrafos se producían todos los días: "Tenía ese punto de mirar por encima del hombro a todo el mundo", gesto que no gustaba nada a la prensa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series