FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENUDO ATAQUE!

Antonio Recio "se cuela" en La 2 y amenaza con dar un centollazo a Gibraltar

El actor ha sido uno de los invitados de 'Ese programa del que usted me habla' para promocionar el film "Bajo el mismo techo".

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 19:18 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 19:18

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Programa relacionado

Ese programa del que usted me habla

Ese programa del que usted me habla

Ese programa del que usted me habla

2018 - Act

España

Talk Show Entretenimiento Informativos

Telecinco ha empezado a promocionar la nueva temporada de 'La que se avecina', que se emitirá "próximamente" en el canal de Mediaset España. Los actores y actrices de la comedia suelen intercalar su participación en la serie con otros trabajos, como es el caso de Jordi Sánchez, Antonio Recio en la popular ficción de los hermanos Caballero. Sánchez ha acudido esta semana al espacio de La 2 'Ese programa del que usted me habla', para promocionar la película "Bajo el mismo techo".

Jordi Sánchez en La 2

Jordi Sánchez en 'ese programa del que usted me habla'

Durante su entrevista, Sánchez ha dado a conocer cómo le propusieron participar en 'La que se avecina' y hasta se metió en la piel del polémica Recio para comentar la actualidad junto a los presentadores del programa de RTVE. Además, el actor ha confesado que antes de dedicarse a la interpretación fue enfermero y celador, entre otros oficios que compaginaba con sus estudios en el Institut del Teatre de Barcelona.

"¡Centollazo para los de Gibraltar!"

En clave de humor, Jordi Sánchez apuntaba que Gibraltar siempre va a estar rodeado de problemas o polémica y metiéndose en el papel del mayorista que no limpia pescado añadió: "¡Centollazo para los de Gibraltar!". María Gómez, presentadora de 'Ese Programa', le propuso tratar sobre diversos temas, siempre desde la perspectiva del personaje de 'La que se avecina'. Tocaron asuntos como la prostitución o la inmigración, siempre en clave de humor.

No obstante, Sánchez comenta que al principio le sorprendió que al público le gustara su personaje. "La gente te dice que el Recio es guay, pero es guay por la tele, si lo tienes de vecino te tiras por el balcón. Como actor es una maravilla, nunca he hecho un personaje que tenga tantas taras", afirmaba el catalán en el plató de La 2. Sánchez está satisfecho porque cumplió el objetivo marcado en el inicio de la serie por la directora Laura Caballero: "Conseguir que Antonio Recio despertara ternura, convirtiéndole en un personaje al que todo le saliese mal".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series