FormulaTV

TEMPORADA 11

'La que se avecina': Menchu, nueva presidenta de Mirador de Montepinar en la primera promo de la 11ª temporada

La undécima temporada de 'La que se avecina' está a punto de aterrizar en Telecinco y ya podemos hacernos una idea de algunas tramas con esta promoción.

17.605

Mediaset EspañaPublicado: Martes 22 Enero 2019 13:34

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Tras una larga espera, parece que la temporada 11 de 'La que se avecina' está más cerca que nunca. De hecho, ya se ha lanzado un pequeño adelanto de lo que nos podemos esperar en esta entrega de la gran comedia. A pesar de que son solo diez segundos de promoción, en él podemos ver cómo Menchu (Loles León) se hace rápidamente con la presidencia de la comunidad de vecinos del Mirador de Montepinar, quitándole el puesto a Antonio Recio (Jordi Sánchez) y provocando una "revolución feminista", tal y como dicen en la promoción.

Respecto a otras novedades en esta temporada, es necesario destacar la incorporación de María Hervás al reparto de 'La que se avecina'. Por otra parte, la conserjería del edificio recaerá en las manos de Ongombo (Ricky Ginger) mientras que las actrices Kira Miró y Marta Flich llegan a la loca comunidad para interpretar a dos nuevos personajes en la ficción. Por otro lado, Isidro Montalvo regresa para volver a ponerse en la piel de Miguel, el malhumorado director de series y anuncios.

De esta manera, tendremos que esperar a que finalmente se lance la fecha de estreno de esta onceava temporada que el público está esperando con tantas ganas e ilusión. Hasta entonces, solo podemos imaginar y fantasear con todos los dramas y comedias que se podrán dar en esta nueva temporada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series