FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

DESDE 'LA RESISTENCIA'

Antonio Resines anuncia "consecuencias penales" ante las estafas en redes con su cara: "Que les den por culo"

El actor ha denunciado públicamente esto que está ocurriendo desde 'La resistencia'.

Antonio Resines anuncia "consecuencias penales" ante las estafas en redes con su cara: "Que les den por culo"
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 1 Diciembre 2023 15:12

Desde hace un tiempo, las redes se han inundado de enlaces que conducen a estafas y que están ilustrados con imágenes de Martiño Rivas o Antonio Resines. Aunque muchos ni habrán entrado al imaginarse que se trata de un timo, otros sí que están cayendo, por eso cada vez aparecen más estas publicaciones.

Por ello, Resines ha reaparecido en 'La resistencia', harto de esta situación, para anunciar que va a tomar medidas legales. "Esto es una estafa, con lo cual va a tener consecuencias penales. Yo voy a demandarlo", ha dicho, introduciendo antes que "están poniendo mi jeta" en redes con "con movidas financieras".

Para poner un ejemplo de estas noticias falsas, señala una en la que dice que ha "convencido a Broncano y la gente de 'La resistencia' a que inviertan en unos productos, que son claramente fraudulentos, por los cuales puedes ganar una cantidad de dinero impresionante, algo desproporcionado", y reitera: "Pero es que esto es un fraude".

Comentario final, públicamente

"Quiero decir públicamente que ni este señor (Broncano), ni yo, ni Martiño Rivas, ni nadie de los que han salido decimos que no tenemos nada que ver con esta historia", dice rotundo Resines, que asegura que "no vamos pidiendo dinero para que la gente invierta en ningún sitio". Para acabar con este asunto, se ha dirigido a los estafadores: "Y a esta gente, que les den mucho por el culo, desde el cariño siempre".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series