Notificaciones

VAYA PLANCHA

'GH Dúo': El tenso y esperado reencuentro entre Candela Acevedo y Antonio Tejado

La visita de la joven ha terminado con las lágrimas del andaluz y una noticia del exterior.

Dany Blázquez Viernes 15 Febrero 2019 00:34

Tensión en estado puro es lo que se ha vivido este jueves, durante la séptima gala de 'GH Dúo', en la sala de los reencuentros. El programa organizó una noche de San Valentín muy especial para algunos de sus concursantes, entre ellos, Antonio Tejado. El andaluz recibió la visita de su exnovia Candela Acevedo, tan solo un día después de su boda ficticia con María Jesús Ruiz.

La exconcursante entró en la casa con ganas de lidiar con Antonio sus cuentas pendientes: "Vengo para felicitarte por tu boda, que te has casado, ¿no?". Irónica, la joven caldeó el ambiente: "Lo mejor que me ha pasado en la vida es saber quién es Antonio Tejado. Me he sentido muy utilizada por ti". Por su parte, Tejado se preguntaba si el único propósito de su ex era dejarlo mal.

Tejado, entre lágrimas, tras la visita de Candela

Tejado, entre lágrimas, tras la visita de Candela

Pero Candela recondujo el debate hacia la relación de Tejado con María Jesús. La joven le preguntó directamente si se trataba todo de una estrategia, de un papel, y le advirtió de lo dolida que se había sentido: "Un día después de irme te fuiste de caza. Vaya peso me he quitado de encima". Sin embargo, el volantazo definitivo llegó cuando Candela le desveló a su ex que en el exterior habían salido a la luz multitud de testimonios acerca de sus infidelidades y relaciones varias no solo con mujeres. Un dato que desató las lágrimas de Tejado.

"¿Por qué no han hablado antes?"

Aunque parecía que Antonio se había derrumbado por los ataques de su ex, lo cierto es que con el paso de los segundos la audiencia pudo comprobar que realmente lo que le había afectado al concursante fue conocer los testimonios del exterior: "¿Por qué no han hablado antes? ¿Qué culpa tengo yo de entrar en 'GH' y que salga la gente a hablar? Es muy fácil hacerlo por dinero".

Sus lágrimas precipitaron el final del reencuentro pero, minutos más tarde, el concursante continuó justificándose en directo y defendiéndose de aquellas personas que habían admitido haberse acostado con él. Sin duda, reencontrarse con su ex no fue lo más duro de la noche para Tejado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Alejandro Albalá, muy decepcionado con la visita de Sofía Suescun por San Valentín'GH Dúo': Alejandro Albalá, muy decepcionado con la visita de Sofía Suescun por San Valentín