FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUESTA

'GH Dúo': Antonio Tejado será el segundo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El concursante entró en la lista de nominados por decisión de Yoli y Fortu y abandonaría la casa con el 67,1% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Enero 2019 18:44 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 18:44

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Antonio Tejado podría seguir la estela de Fede en 'GH Dúo'. El concursante ha protagonizado grandes encontronazos con su compañera de concurso, Candela Acevedo, ya sea por celos o asuntos de pareja. Su postura y comentarios en algunas de las discusiones no fueron muy bien recibidos por el público, que ahora parece querer castigarle convirtiéndose en el segundo expulsado del concurso.

Encuesta sobre la segunda expulsión de 'GH Dúo'

Encuesta sobre la segunda expulsión de 'GH Dúo'

Según los usuarios de FormulaTV, Tejado abandonaría Guadalix con el 67,1% de los votos. Ocupa así el escalón más alto del podio, seguido de Kiko Rivera con el 20,3%. Yurena se salvaría ampliamente de la expulsión con el 12,6% de votos en su contra. Irene Rosales, mujer y compañera de concurso de Kiko Rivera, quedó fuera de la lista el pasado martes tras ser la menos votada.

La caída de Antonio Tejado en la lista de nominados no fue precisamente obra de las nominaciones, sino más bien del poder extra del intercambio. Yoli Sáez y Fortu, al conseguir la inmunidad, contaban con el privilegio de sacar a un compañero de la lista de nominados para meter a otro. Así, Juan Miguel se salvó de jugarse la expulsión y Tejado entró a ocupar su lugar. Una decisión que puede haber torcido el destino de este en el concurso.

En medio de la polémica

Antonio Tejado lleva varios días en el ojo del huracán. El concursante ha encendido las alarmas en las redes con un comentario cobre las mujeres en San Fermín. "Mira que no quiero abrir ningún jardín, pero he visto mucho tema voluntario, ¿no?", expresaba este sobre la extrema vigilancia que se tiene desde el caso de La Manada. "Una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor", añade, con la posterior advertencia de Carolina Sobe sobre que eso no le daría derecho a tocarla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series