FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO FICHAJE

Antonio Velázquez ficha por '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia para HBO España

Macarena Gómez es otra de las actrices confirmadas de la serie terrorífica de la plataforma española.

Por Carmen ArboledasPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 19:00

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #200 de 3.441 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

Álex de la Iglesia está preparando una serie para HBO titulada '30 monedas'. El director español ha querido sumarse a la creciente producción española en la plataforma. Para este nuevo proyecto, Alex de la Iglesia ha decidido contar con un actor español que ya ha trabajado para una plataforma similar: Antonio Velázquez.

Antonio Velázquez

Antonio Velázquez

El actor español suma su presencia en el reparto de '30 monedas' de Álex de la Iglesia, dando un salto de Netflix a HBO, tal y como informa Ecoteuve. Uno de los trabajos más recientes del actor es el del inspector Cuevas en la serie española de Netflix 'Las chicas del cable'. Otro miembro del reparto ya confirmado es la actriz Macarena Gómez, aunque el elenco todavía no está cerrado.

'30 monedas' es una serie de terror que cuenta la vida del Padre Vergara: exorcista, boxeador y exconvicto que huye de la guerra escondiéndose en una parroquia de un pueblo perdido de España. Pero el Padre Vergara esconde un gran secreto: una moneda que pertenece a las 30 monedas, malditas pero poderosas, del apóstol Judas. Tal es el poder de estas reliquias, que pondrán en peligro el orden mundial.

España no se queda atrás

'30 monedas' se suma a la producción española de HBO España. Cada vez existe una mayor producción de series y películas dentro de estas plataformas, y España no se queda atrás. Una de las series españolas para la plataforma que se encuentra en plena producción es 'Patria', basada en la novela de Fernando Aramburu. La producción comenzó a rodarse a principios de este año y aún se desconoce la fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series