FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUCHA NOSTALGIA

'Aquellos maravillosos años', el programa de Toñi Moreno en Telemadrid

La popular presentadora compaginará el formato de la cadena pública con 'MyHyV' en Cuatro y 'Gente maravillosa' y 'Un año de tu vida' en Canal Sur.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 18 Julio 2019 14:18 | Última actualización: Jueves 18 Julio 2019 14:19

Programa relacionado

Aquellos maravillosos años (Telemadrid)

Popularidad: #534 de 2.088

La presentadora Toñi Moreno está viviendo un 2019 lleno de cambios, tanto en su vida personal como profesional. Tras su incorporación al programa de citas 'Mujeres y hombres y viceversa' a finales de 2018 y el anuncio de su primer embarazo, la catalana ahora se enfrenta a otro proyecto televisivo: el nuevo programa de Telemadrid 'Aquellos maravillosos años'.

Toñi Moreno, presentadora de 'Aquellos maravillosos años'

Toñi Moreno, presentadora de 'Aquellos maravillosos años'

La periodista presentará el formato, que tiene como eje central la nostalgia y una mirada nuestro pasado más cercano, a partir del próximo mes de septiembre. Moreno asegura que el programa "es un viaje a los recuerdos que todos tenemos y compartimos", así como otro "a los sentimientos de todos nosotros", tratando cada semana los acontecimientos más destacables de un año en concreto de la historia española.

A través de numerosos vídeos e imágenes, los espectadores del formato podrán recordar cómo vestíamos, qué comíamos, cómo era la moda, qué coches comprábamos o quiénes protagonizaban los titulares de la prensa rosa aquella época. Además, cada semana varios rostros conocidos acompañaran a Moreno en un programa donde las emociones y las sorpresas estarán a la orden del día.

Su mejor momento

Sin duda, el 2019 está siendo un gran año para la periodista. Tras conseguir poco a poco levantar los datos del dating-show de Cuatro, la popular presentadora anunciaba hace poco que estaba esperando un hijo. "Estoy feliz, ilusionada y contenta", asegura Moreno sobre "sumarse a la familia de Telemadrid".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series