Notificaciones
Aquellos maravillosos años (Telemadrid)
Aquellos maravillosos años (Telemadrid)
Aquellos maravillosos años (Telemadrid)

Título: Aquellos maravillosos años (Telemadrid)

Año: 2019 - Act

Cadena: Telemadrid

País: España

Género: Entretenimiento

Primera emisión: Septiembre 2019

Ranking popularidad: 132 de 1.849

Sinopsis

El programa de entretenimiento de Telemadrid aborda cada semana un año de la historia de nuestro país, analizando los acontecimientos más importantes de todos los ámbitos: política, economía, deportes, cultura y sociedad. De la mano de la presentadora catalana Toñi Moreno, 'Aquellos maravillosos años' hace un viaje a través de la nostalgia y los recuerdos que todos español tiene en su memoria, en definitiva, una emotiva mirada a nuestro pasado más reciente.

Gracias al uso de vídeos, imágenes y música echa la vista atrás para poder ver cómo eran la vida de la gente en distintas épocas de nuestra historia. El objetivo del formato es recordar cómo vestíamos, qué comíamos, cómo era la moda, qué coches comprábamos o quiénes acaparaban las portadas de la prensa rosa. Para ello, Moreno recibe en cada programa a distintos personajes conocidos por el gran público, que de alguna manera están relacionados con el año a tratar, para que junto a ellos los espectadores conecten aún más.

Un espacio para toda la familia, en el que la diversión y las emociones están a la orden del día. Moreno, con su habitual alegría y siempre con una ancha sonrisa, es la perfecta anfitriona que el formato podría encontrar, además, es el primer proyecto de la presentadora en Telemadrid.

Noticias Ver las 1 noticias

Fotos y gifs Ver las 2 fotos

Toñi Moreno presenta 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid Toñi Moreno, presentadora de 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid