FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ÉRASE UN DESALOJO

'Aquí no hay quien viva' no desaparecerá finalmente del catálogo de Amazon Prime Video

La mítica comedia de Antena 3, creada por los hermanos Caballero, renueva su contrato con la plataforma de streaming.

'Aquí no hay quien viva' no desaparecerá finalmente del catálogo de Amazon Prime Video
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 14 Enero 2021 17:03

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #64 de 3.441 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Si en julio de 2020 nos emocionábamos al descubrir que todas las temporadas de 'Aquí no hay quien viva' estarían disponibles en Amazon Prime Video, a principios de 2021 nos llegó una mala noticia. Después de despedir a 'Friends' de varias plataformas, los seguidores de los vecinos de Desengaño 21 descubrieron que iban a dejar de sintonizar Radio Patio en su emisora habitual. Los 90 capítulos de la serie de Antena 3 iban a desaparecer del catálogo de la plataforma de streaming el 22 de enero de 2021, tal y como indicaba la compañía en la aplicación. "A todos los afectados, como de costumbre, les informamos que no tenemos nada que ver. Podéis quejaros a cualquiera que se os ocurra que no sean sus creadores", comentaba el creador y guionista de la serie, Alberto Caballero, en su cuenta de Twitter.

Malena Alterio y Laura Pamplona en 'Aquí no hay quien viva'

Malena Alterio y Laura Pamplona en 'Aquí no hay quien viva'

Pero solo ha sido un susto. Según ha podido saber FormulaTV, Amazon Prime Video y Atresmedia han llegado a un acuerdo para seguir contando con las cinco temporadas de 'Aquí no hay quien viva' (seis para Amazon) en la plataforma de pago durante un tiempo no especificado. Además, seguirá estando disponible en Movistar+, donde sí irán desapareciendo las temporadas paulatinamente desde el 30 de abril hasta el 30 de septiembre de 2021.

Más allá de estos catálogos, la comedia vecinal de Alberto y Laura Caballero seguirá estando disponible indefinidamente en Atresplayer Premium, la plataforma de Atresmedia. Además, la serie de Antena 3 continúa emitiéndose en lineal a través del canal temático Atreseries, donde los espectadores pueden disfrutar diariamente de sus múltiples reposiciones.

'La que se avecina' sigue en Amazon Prime Video

Pero los vecinos de Desengaño 21 no están solos en Amazon Prime Video, los habitantes de Mirador de Montepinar continúan ligados a la plataforma de streaming con 'La que se avecina'. Actualmente, están disponibles las 12 temporadas de la ficción de Contubernio, incluido el último bloque de la duodécima tanda donde los vecinos cierran ciclo en la comunidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series