FormulaTV

¡NO SIN SU FAJA!

'GH VIP 6': Aramís Fuster vuelve a enseñar todo lo que oculta bajo su vestido

Jorge Javier Vázquez le pidió a la vidente que tuviese cuidado al cruzar las piernas por si enseñaba algo que no debía otra vez.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 11:12 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 12:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La gala 7 de 'GH VIP 6' nos ha dejado momentos inolvidables para la historia de la televisión española. Y como era de esperar, dos de esos momentos los ha protagonizado la máxima autoridad de ocultismo Aramís Fuster. La vidente visitó el plató de televisión con el mismo vestido de sus fotos promocionales para 'GH VIP 6', siendo también el mismo atuendo con el que nos enseñó todos sus encantos en la primera gala de la edición.

Aramís Fuster en 'GH VIP 6'

Aramís Fuster en 'GH VIP 6'

Dicho esto y aclarado qué conjunto llevaba la vidente española para la ocasión, Jorge Javier Vázquez no quiso dejar pasar la oportunidad de bromear con Aramís Fuster respecto a su primer descuido el día que entró en la casa de Guadalix. El presentador le pidió que tuviese cuidado al cruzar las piernas, ya que el realizador estaba preocupado por si enseñaba sus partes íntimas en pleno directo. "¡Pero que llevo una braga faja!", contestó la bruja inesperadamente.

Para sorpresa de todos, Aramís Fuster se levantó la falda y paseó por el plató de 'GH VIP 6' luciendo esas bragasfajas de las que hablaba. El público no pudo aguantar las carcajadas y ese instante se convirtió en uno de los más graciosos de la noche del 25 de octubre. Además, es necesario añadir que el presentador del reality y Aramís Fuster se llevan bastante bien y las cosas fluyen genial entre ellos dentro del plató.

El conjuro de Aramís

Otro momentazo de Aramís Fuster fue cuando le ofreció un conjuro a Jorge Javier Vázquez: "He visto que en varias ocasiones estabas mirando a una zona donde a una señora no la mirarías nunca. A lo mejor, se te puede cambiar tu forma de ver la vida", le espetó la bruja al presentador. Jorge Javier Vázquez se lo tomó a risa y aseguró que no tiene intención de cambiar de forma de ser. Aun así, ambos se fundieron en un cálido abrazo tras sacrificar las varillas del corsé de Aramís Fuster.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series