FormulaTV

ESPANTADA

'Sábado Deluxe': Aramís Fuster persigue furiosa a Belén Rodríguez por llamar "friki" a su madre

La máxima autoridad mundial en ocultismo comenzó hablando de la madre de Belén Rodríguez, pero cuando la periodista nombró a la madre de la propia Aramís se despertó su ira.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 14 Octubre 2018 15:00 | Última actualización: Domingo 14 Octubre 2018 15:05

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Durante su paso por 'Sábado Deluxe', Aramís Fuster quiso hablar únicamente de su estancia en la casa de 'GH VIP', a pesar de las constantes digresiones que los colaboradores del programa intercalaban al hilo de la conversación. Lo que no esperaban es que uno de estos cambios de tema tocase un tema tan sensible para la vidente como para perseguir furiosamente a una de las colaboradoras.

Aramís Fuster increpando a Belén Rodríguez, que está escondida entre el público de 'Sábado Deluxe'

Aramís Fuster increpando a Belén Rodríguez, que está escondida entre el público de 'Sábado Deluxe'

El incidente tuvo lugar entre Aramís y Belén Rodríguez, ya que la máxima autoridad en ocultismo comparó a a la periodista con su madre, la también televisiva Chari Gómez, expresando que valía más que su ella. A la colaboradora no le pareció bien que mencionase a su progenitora, por lo que la bruja trató de defenderse explicando que de su madre se había hablado mucho. Entonces fue cuando Belén Ro pronunció las palabras que nunca tenía que haber pronunciado: "De tu madre se puede hablar porque ha hecho el mismo frikismo que tú".

Una amenaza de muerte y el otro divino de la muerte

Al grito de "te mato", una furiosa Aramís se lanzaba en la persecución de Belén Rodríguez, que rápidamente salía del plató del 'Deluxe'. Una vez la periodista se había refugiado en el público, Jorge Javier Vázquez se levantó para prolongar la persecución, diciéndole a Aramís Fuster que fuese a buscarla. Así, se dieron unos tensos minutos en los que Belén Ro se ocultaba de la vidente declarando tener verdadero miedo de lo que pudiera hacerle, aunque siempre entre risas.

El momento se relajó cuando Aramís, ya entre el público en mitad de la persecución, aprovechó para señalar lo bonita que le parecía la chaqueta de una señora del público. Jorge Javier destacó ese comentario y le pidió a la mujer cambiarle su chaqueta. Al probarse la prenda, el presentador consiguió con su espontaneidad destensar a las dos invitadas de su programa y poder continuar.

Los ataques de Lydia

Un momento mucho más complicado para Aramís Fuster en 'Sábado Deluxe' fue el que protagonizó con Lydia Lozano. La periodista le dijo que acudir a sus sesiones de evidencia era "tirar el dinero" y señaló unos supuestos problemas de dinero de la bruja: "Nuestros impuestos a ti te han pagado muchas noches, porque te encontraron tirada en la calle y te llevaron a una residencia social que pagábamos todos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series