FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EN DIRECTO

Arantxa Palomino, mujer de Luis Lorenzo, defiende su inocencia en 'Ana Rosa': "Necesito decir la verdad"

La pareja del actor, que también fue detenida por el presunto asesinato de su tía, ha conectado en directo con el programa.

Arantxa Palomino, mujer de Luis Lorenzo, defiende su inocencia en 'Ana Rosa': "Necesito decir la verdad"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2022 11:02

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

El caso de Luis Lorenzo y Arantxa Palomino, investigados por el asesinato de Isabel, la tía de ella, está siendo uno de los temas de actualidad más mediáticos. Después de que saliera a la luz el sumario de la investigación y la autopsia de la anciana de 85 años, se dedujo que hubo una "intoxicación aguda por metales pesados".

Patricia Pardo y Arantxa Palomino

Patricia Pardo y Arantxa Palomino

Un día después de que Nacho Abad desvelase esta información en 'Espejo público', Arantxa Palomino conectaba en directo con 'El programa de Ana Rosa' para defenderse de todas las acusaciones y declararse inocente. "Estoy todo lo bien que se puede estar cuando tienes la conciencia absolutamente tranquila, cuando eres inocente", afirmaba.

"Mi intervención hoy en este programa es porque ya hay un punto en el que no puedo seguir escuchando más mentiras y necesito decir la vedad", decía la mujer de Luis Lorenzo. "A lo largo de la entrevista te matizaré y te diré estos puntos con detalle", explicaba Palomino a Patricia Pardo, quien en un primer contacto ya le hizo varias preguntas interesantes.

Más tarde, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' volvía a conectar con Arantxa Palomino. "Yo no estoy acusada en este momento por la muerte de mi tía, ni yo ni mi marido, estamos siendo investigados", aclaraba la que fuera polemista de 'De buena ley'. "Mi máximo interés es colaborar con la justicia", aseguraba.

"El resultado no es concluyente, sí que es cierto que habla de una etiología homicida, pero tampoco explica los motivos. Yo puedo aportar todos los cuidados médicos que ha tenido mi tía, en ningún momento a mi tía se le ha envenenado. En los días anteriores a su muerte se le hicieron analíticas. A mi marido y a mí nos han condenado mediáticamente", exponía Palominos.

Términos diferentes

"Si estoy pidiendo prudencia a los medios de comunicación, no puedo hablar de términos que no están en mi campo. Esos niveles de los metales pesados no pueden vincularse en ningún momento a su muerte. Soy la primera sorprendida en que salgan esos niveles de cadmio en la autopsia", añadía también. "Somos los primeros interesados en llegar al fondo de esta cuestión", insistía, desviando la mirada hacia uno de los lados cuando no sabía cómo explicarse y volviendo a indicar que ella y su marido no son imputados, sino que son investigados.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series