FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA OPORTUNIDAD

'La Voz Kids': Aray, finalista de la tercera edición, regresa al concurso acompañando a su hermana

El joven artista logró llegar a la final de la mano de Rosario Flores y regresa dos años después con la intención de que su hermana corra su misma suerte.

Por Noelia BertolPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 00:51 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 01:02

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #24 de 1.963

  • 26

  • 1

Tras cinco ediciones, es muy habitual en 'La Voz Kids' encontrarse con historias particulares y reseñables. Artistas que probaron suerte en otras ediciones, cantantes que evolucionan y pasan del formato infantil al adulto, u otros que directamente vuelven al programa con una misión distinta a la de la última vez estuvieron en él. Este último es el caso de Aray Díez.

Eva González junto a Aray, finalista de 'La Voz Kids'

Eva González junto a Aray, finalista de 'La Voz Kids'

El que fue finalista de la tercera edición de 'La Voz Kids' en el equipo de Rosario Flores, volvía al concurso en la quinta noche de audiciones a ciegas. Sin embargo, lo hacía con una misión muy distinta a la última vez que pisó el concurso. Aray, que ya aprovechó su oportunidad cuando el programa se emitía en Telecinco, regresaba esta vez para acompañar a su hermana Yara, la cual llevaba cuatro años probando suerte en los casting y por primera vez podía demostrar su talento sobre el escenario.

"Estoy más nervioso ahora", confesaba el hermano de la artista mientras la pequeña iniciaba su andadura en el concurso interpretando "Qué hay más allá", uno de los temas que conforman la banda sonora de la película Vaiana. Aunque esta no corrió la misma suerte que su hermano en el concurso, se llevó un gran regalo, el de interpretar junto a Vanesa Martín "No te pude retener", una canción de la malagueña.

Un regreso pasado por lágrimas

Dos años han pasado desde que Aray, de 15 años de edad, lograra llegar a la final de la tercera edición de 'La Voz Kids' de la mano de Rosario Flores, quedándose a tan solo un paso de la victoria, que fue finalmente para Rocío Aguilar, en el equipo de Antonio Orozco. Desde entonces, el joven artista ha lanzado dos trabajos discográficos con la intención de continuar sus pasos en la música. En su regreso al concurso no ha podido evitar contener la emoción de ver a su hermana sobre el que él mismo inició su andadura en este arte.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series