FormulaTV

BUEN ARRANQUE

'La Voz Kids' conquista gracias a su talento y su sensibilidad: "Gracias por sentir el arte así"

Eva González volvió a ponerse al frente de la versión infantil del exitoso formato musical, con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 19:37 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 19:55

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #63 de 1.989

  • 26

  • 1

La noche del lunes 16 de septiembre, Antena 3 estrenó su primera edición de 'La Voz Kids' con Eva González como presentadora y David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Una edición que, además, cuenta con la presencia de Juanra Bonet en el backstage, como encargado de recibir a los pequeños concursantes antes de que den su salto al escenario en las Audiciones a Ciegas.

Rosario Flores y David Bisbal cantan con Paloma, una de las concursantes en 'La Voz Kids'

Rosario Flores y David Bisbal cantan con Paloma, una de las concursantes en 'La Voz Kids'

Los cuatro coaches se enfrentaron a sus primeras audiciones, donde todos estrenaron sus respectivos equipos al sumar un miembro, a excepción de Bisbal, que aunque tardó más que sus compañeros, acabó con dos incorporaciones en su equipo. "Sensibilidad, respeto, diversión y mucho talento. ¡Me encanta 'La Voz Kids'!", alabó una seguidora del programa, a través de Twitter, al concluir el concurso.

"El arranque de 'La Voz Kids' es digno de estudio. Es perfecto", elogió otro usuario de la red social, tras comenzar el programa, recalcando a Daniel García, un pequeño de siete años que inauguró las audiciones y acabó en el equipo de Rosario. Un arranque del que muchos destacaron la emoción, el talento y la "magia" gracias a la presencia tanto de los jóvenes aspirantes que pasaron por el escenario como de los cuatro coaches. "Qué bonito saber que la música vive a través de los más pequeños", alabó un tuitero.

Coaches y niños, estrellas por igual

"Si es que son los 4 coachs perfectos", opinó un tuitero al comienzo del programa, haciendo referencia a Bibal, Rosario, Vanesa y Melendi, quienes protagonizaron varios momentos a lo largo del programa con los que se ganaron a la audiencia. "Solo por sus bailecitos ya me merece la pena este programa", compartió una espectadora, haciendo referencia a Vanesa, quien era la "novata" del grupo de coaches frente a la veteranía de sus compañeros en anteriores ediciones.

Los pequeños aspirantes que participaron en las Audiciones a Ciegas también se ganaron las alabanzas del público en las redes sociales. Especialmente destacó la actuación de Paloma, quien escogió a David Bisbal como coach tras ganarse al cantante y sus compañeros con la canción "Lucía", de Joan Manuel Serrat. Un tema que había versionado la propia Rosario y que incluso había grabado junto a Bisbal. "Para mí de momento Paloma es mi favorita. ¡Qué increíble sensibilidad! Qué bonita", elogió una tuitera, palabras a las que se unieron otros muchos seguidores, algunos de los cuales aseguraron que la concursante "había clavado" el tema.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series