FormulaTV

CASI PLENO

David Bisbal lamenta quedarse sin la voz de Chavito en 'La Voz Kids' por tener el pulsador bloqueado

El concursante de la quinta edición de 'La Voz Kids' sorprendió al jurado con su versión de "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz.

5.986

AtresmediaPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 18:10

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.092

  • 26

  • 1

'La Voz Kids', el concurso formado por jóvenes de entre siete y quince años, busca por quinto año (el primero en Antena 3), encontrar la mejor voz infantil de España. Y un paso más cerca parece encontrarse uno de los participantes, Chavito, quien ya ha probado suerte sobre el escenario del programa, dejando a todo el jurado completamente impresionado con su voz, su garra y su arte sobre el escenario.

Chavito consiguió llegar al corazón de todos los miembros del jurado. En esta nueva edición, podemos ver a David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores como coaches del concurso y se encargarán de preparar a los miembros de su equipo, pudiendo aspirar a convertirse en el campeón. El niño estuvo a punto de conseguir un pleno pero David Bisbal no pudo darse la vuelta porque fue bloqueado por otro de los coaches. De este modo, se impedía que Chavito pudiese elegirlo.

El programa este año lo presenta Eva González, con la ayuda de Juanra Bonet desde el backstage. Solo uno puede convertirse en el campeón de la edición y será quien consiga superar las cuatro fases del programa: las audiciones a ciegas, las batallas, el último asalto y la gran final, derrotando así al resto de competidores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series