Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

AUDICIONES A CIEGAS

La hija de Michel Salgado, descartada en 'La Voz Kids' tras una actuación marcada por los nervios

Malu Salgado no logró el favor de los coaches y tuvo que volver sin ser elegida en el talent show. ción.

María Altarejos Martes 17 Septiembre 2019 12:37

Durante la primera Audición a Ciegas de 'La Voz kids' hubo una aspirante sorpresa, la hija del ex jugador de fútbol Michel Salgado. Tener un padre conocido fue llamativo para los espectadores pero no para el jurado. Malu, de 15 años, entró en plató para cantar el tema de Rihanna "Russian Roulette" pero los nervios le jugaron una mala pasada. Ni Vanesa Martín, ni David Bisbal, ni Rosario Flores ni Melendi apretó el botón.

La hija de Michel Salgado, Malu Salgado, cantando con David Bisbal

La hija de Michel Salgado, Malu Salgado, cantando con David Bisbal

Cuando acabó su actuación, los cuatro coaches le animaron a trabajar sus nervios y que volviera a intentarlo en la próxima edición. Todos le dijeron que habían estado a punto de darle al botón y girarse pero la voz le temblaba. Pero antes de marcharse, la hija de Michel Salgado logró uno de sus sueños, cantar con David Bisbal un trozo de la canción "Hate that I love you" de Rihanna y el artista almeriense.

En su vídeo de presentación, su padre fue quien le dio la noticia de que estaba dentro de las Audiciones a Ciegas con una tarta con el logo 'La Voz'. Malu dijo que estar en el programa era un sueño hecho realidad porque en el futuro quiere dedicarse a la música. La presentadora Eva González le dio una sorpresa a la aspirante y le enseñó un video del ex jugador del Real Madrid apoyando su hija.

Primera edición en Antena 3

'La Voz kids' arrancó por primera vez en Atresmedia con Melendi, Rosario, Vanesa Martín y David Bisbal como coaches, Eva González como presentadora y Juanra Bonet en el backstage. Los pequeños aspirantes demostraron delante del jurado su talento vocal para lograr que alguno de los cuatro le diera al botón y se girara. De momento, todos los coaches tienen un miembro en su equipo menos el cantante almeriense que tiene dos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent' se estrena líder (19,6%), 'La Voz Kids' arranca con un 17,3% y 'Malaka' baja al 9%'Got Talent' se estrena líder (19,6%), 'La Voz Kids' arranca con un 17,3% y 'Malaka' baja al 9%