FormulaTV

SARALUNA

El asombroso parecido entre Javier Calvo y Melendi cuando eran niños

Un sorprendido Javier Calvo fue el encargado de compartir una imagen de ambos siendo pequeños, de un parecido considerable.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 21:53 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 21:53

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Con el arranque de 'La Voz Kids' el lunes 16 de septiembre, la cuenta oficial del programa en Instagram ha ido compartiendo vídeos en los que los coaches del talent show comparten anécdotas de su infancia. Mientras que David Bisbal ha sido el encargado de estrenarse, la cuenta publicó un vídeo sobre Melendi el viernes 20 de septiembre, en la que mostraban una imagen del cantante de niño.

Javier Calvo y Melendi de niños

Javier Calvo y Melendi de niños

La fotografía llamó especialmente la atención de Javier Calvo, dado un curioso detalle: el asombroso parecido que hay entre la imagen de la infancia de Melendi y las del propio director y creador de 'Paquita Salas'. Un hecho que Calvo no dudó en compartirlo a través de las redes sociales. "Este tuit es para que alguien me explique por qué Melendi y yo éramos como dos gotas de agua. ¿Fuimos separadas al nacer?", escribió el director, comparando ambas imágenes.

"¿Hola? ¿Melendi de pequeño era yo? Somos como 'Saraluna'", compartió Calvo en uno de sus stories de Instagram, mencionando una de las canciones de Melendi publicada en 2014. "Eran como dos gotas de agua, fueron separadas al nacer", recogen los primeros versos de dicho tema, del que Calvo ya confesó ser fan a principios de agosto. "La satisfacción de enseñarle 'Saraluna' a alguien que no la conoce", compartió Calvo entonces.

"Creía que eras tú"

"Joder, que creía que eras tú cuando he visto la foto", comentó un tuitero ante la publicación de Calvo. "Iba a escribir que también parecía Javier Calvo, sin darme cuenta que era Javier Calvo quien había puesto el tweet", confesó otro seguidor del director. Una sorpresa que fue generalizada en los comentarios, aunque hubo quienes dudaban del parecido, mientras otros incluso bromearon con la historia que recoge la canción "Saraluna". "¿Quién creció siendo millonaria y quién no tenía ni para comer?", comentó un tuitero, haciendo referencia a otros de los versos del tema.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series