FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PIEL DE GALLINA

Laura, de 'La Voz Kids', emociona a Vanesa Martín cantando "Perdóname", de Pastora Soler

Una de las concursante de la nueva edición de 'La Voz Kids' demuestra su talento sobre el escenario y deja al jurado boquiabierto con su talento.

8.276

AtresmediaPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 17:05

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.093

  • 26

  • 1

'La Voz Kids' arrancaba el pasado 16 de septiembre con su quinta temporada, la primera en Antena 3. David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi son los cuatro miembros que componen este año el jurado, acompañados de Eva González como presentadora del talent show y de Juanra Bonet en el backstage.

En esta cuarta entrega de las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' pudimos ver a Laura, una de las concursantes de la nueva edición del programa cantando a Vanesa Martín, sobre el escenario, "Perdóname", un tema de la artista Pastora Soler. Su voz y su talento dejó al jurado sin palabras. Al acabar su interpretación, Vanesa, emocionada, abrazó cariñosamente a la niña, felicitándola por lo que bien que lo había hecho.

El formato que en España emite Atresmedia, se enfrenta a la misión de encontrar la mejor voz infantil del país. Jóvenes de entre siete y quince años, competirán en cuatro fases distintas por la victoria: las audiciones a ciegas (fase en la que se ha presentado Laura), las batallas, el último asalto y la gran final, solo el que consiga superar cada una de estas pruebas, demostrando ser el mejor, conseguirá alzarse con el premio final.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series