FormulaTV

REPETIDORES

'La Voz Kids': Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín, coaches de la nueva edición en Antena 3

Los cuatro artistas repiten en su papel de mentores en la segunda edición del formato en Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 12:10

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Antena 3 estrenaba en septiembre de 2019 la primera edición de 'La Voz Kids' en la cadena tras su salto desde Telecinco. Tras emitir en el primer semestre del año 'La Voz' con adultos y la edición senior del formato, los niños son ahora los protagonistas del formato que conducen Eva González y Juanra Bonet en el prime time de Atresmedia. Paralelamente a esta emisión, la cadena y Boomerang TV se encuentran ya ultimando la segunda edición de las tres variantes de la franquicia, que empezarán a grabarse el próximo mes de noviembre. Pues bien, conocemos ya la identidad de los cuatro coaches que integrarán la infantil.

Coaches de 'La Voz Kids'

Coaches de 'La Voz Kids'

Para la segunda edición Antena 3 ha decidido apostar de nuevo por Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal. Los actuales coaches volverán a repetir sillones y lucharán por encontrar la mejor voz infantil un año más, tal y como adelanta en exclusiva Yotele. A diferencia del resto de ediciones en las que sí se han producido importantes cambios, en este caso no habrá variación alguna y repetirá el equipo completo de coaches. La sintonía entre ellos y lo bien que han funcionado en el espacio parecen que han sido determinantes para volver a contar con los cuatro una temporada más.

Así quedan el resto de ediciones

En la versión principal de 'La Voz', Alejandro Sanz y Laura Pausini tomarán el relevo de Paulina Rubio y Luis Fonsi, que en esta ocasión no volverán a sentarse en sus sillas en Antena 3. Estos dos nuevos fichajes se unirán a los ya veteranos Pablo López y Antonio Orozco, que sí repiten en esta misión. Paralelamente, habrá también importantes cambios en 'La Voz Senior' ya que se ha incorporado al equipo Pastora Soler y Rosana como coaches. Ambas artistas, que hasta ahora habían sido solo asesoras en el espacio, esta vez se convertirán en mentoras de los concursantes mas veteranos.

Lo que queda en la primera edición

La fase de Audiciones a Ciegas llegó a su fin después de que Rosario y David Bisbal cerraran sus equipos en el programa del martes 22 de octubre. La siguiente etapa son las batallas, para las que los equipos estarán apoyados por asesores, que en esta entrega son: Niña Pastori (David Bisbal), Arkano (Melendi), Pastora Soler (Vanesa Martín) y Lolita Flores (Rosario).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series