Programa relacionado

Arkano fue tentado por su paladar. El concursante alucinaba cuando Laura Madrueño levantaba la tapa y descubría un gran plato de espaguetis carbonara. "¿Qué me vas a pedir?", le preguntaba a la presentadora. Al levantar la segunda tapa leyó que se tenía que rapar al cero. "No, no, rapado al cero voy a estar horrible (...) es muchísimo".

Marieta y su madre en 'Supervivientes 2024'
Ante sus dudas, Madrueño le ofrecía un segundo plato de espaguetis carbonara, momento en el que el rapero se llevó las manos a la cabeza. Tras hacerse de rogar, aceptaba la tentación y exclamaba decidido: "¡Me rapo!". La presentadora cogía la máquina y rapaba al concursante, que incluso se animó a rapear mientras Madrueño le quitaba toda su mata de pelo. "Me recuerdas a la película de 'El último mohicano'", le decía entre risas Carlos Sobera desde plató.
Marieta era tentada por Laura Madrueño para que se desprendiera de 60 centímetros de su pelo. A cambio, la presentadora le ofrecía primero una llamada con su sobrino, algo que rechazó. Más tarde comida, que volvió a declinar. Y finalmente "una sorpresa", para la que le dijo: "Escucha bien". La madre de la concursante aparecía desde el mar con una barca cantando una canción que emocionó a Marieta, que no tardó en reconocer la voz de su madre. Tras pensárselo mucho, la concursante aceptaba la tentación y, entre lágrimas y gritos de desesperación, Madrueño le cortaba el pelo con regla en mano.
Marieta acepta cortarse SESENTA centímetros de pelo por reencontrarse con su madre ????
— Supervivientes (@Supervivientes) June 4, 2024
????? #TierraDeNadie13
???? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/2AXHOWUdg1
Un encuentro muy emotivo
"Que sepas que yo me he ofrecido a raparme la cabeza por ti, mi amor", le decía su madre para animarla desde la playa. "Estás guapísima", le aseguraban sus compañeras Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero. Marieta salía corriendo y se fundía en un emotivo abrazo con su madre. "Estamos muy orgullosos de ti", aseguraba esta. "Perdóname cuando te hablo mal", le contestaba entre lágrimas la concursante. El reencuentro entre madre e hija emocionó a todos, en especial a Pedro García Aguado, que no pudo contener las lágrimas.