FormulaTV

RESCATA LA POLÉMICA

Mayte Ametlla asegura que 'Supervivientes 2021' favoreció a Olga Moreno para que ganase el reality

La periodista ha revelado en 'Ni que fuéramos Shhh' el favoritismo hacia la exmujer de Antonio David Flores en el concurso.

7.414

Canal QuickiePublicado: Viernes 24 Mayo 2024 18:21

Mayte Ametlla ha acudido como colaboradora a 'Ni que fuéramos Shhh' y ha recordado junto al resto de colaboradores la edición de 'Supervivientes 2021', en un contexto en el que estaban comentando los hilos que mueven los mandos superiores de Mediaset para generar tramas dentro del reality. "Cada jueves iba el director y les decía: 'Tú no tan cerca de este'", comentaba Ametlla, revelando el intervencionismo de la organización en el concurso. Aunque no se ha quedado ahí y ha recalcado el favoritismo hacia la ganadora Olga Moreno.

"Estaba mala, se la llevaban y ganaba la prueba", describía la que fue directora ed 'Supervivientes' sobre la supuesta situación que llevó a la victoria a Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores, en 2021. Aunque en un principio Ametlla no había dado nombres y el único dato que había aportado era el año de la edición. "Le interesaba muchísimo a la cadena que ganara", seguía dando pistas la colaboradora.

Sin embargo, ninguno de los colaboradores recordaba quién era, pese a que añadía que era una mujer. "¿Rosa Benito?", preguntaba Belén Esteban antes de que se revelase la identidad de Moreno. "Ni idea tenía de eso", se sorprendía Chelo García-Cortés ante lo que acababa de contar Ametlla, sumándose Esteban a la reacción de sorpresa. "Claro que interesaba", añadía Patiño atando cabos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series