FormulaTV

LO QUE NO SE VIO

Kiko Matamoros destapa que estuvo a punto de "engancharse" con un concursante de 'Supervivientes 2022'

El colaborador de 'Ni que fuéramos' ha recordado su paso por el reality al hablar del caso de Ángel Cristo Jr.

43.535

Canal QuickiePublicado: Miércoles 22 Mayo 2024 18:24

En el contexto en el que los colaboradores de 'Ni que fuéramos' comentaban la evolución de Ángel Cristo en 'Supervivientes', incluyendo la agresión de Arantxa del Sol, Kiko Matamoros comentaba su opinión sobre Cristo en base a su experiencia participando en la edición de 2022. "¿Tú te hubieras callado si te hubiera pasado? No me entra en la cabeza callarme una agresión", le preguntaba Belén Esteban, consiguiendo que Matamoros revelase su pelea censurada.

"Fíjate si te voy a ser más claro y sincero: A mí si no se mete un compañero por medio, dos, y nos separan y nos agarran, yo me hubiera enganchado físicamente con uno a la semana de estar", se sinceraba Matamoros desvelando por qué entendía en parte la situación de Cristo. Tras descubrirse, le preguntaban que con quién había sido y él respondía sin pelos en la lengua: "Fue con el que era novio de Enrique del Pozo".

De esta manera, Kiko Matamoros desveló que estuvo a punto de tener una pelea física con Rubén Sánchez Montesinos. Lydia Lozano recordaba la edición al escuchar la noticia: "Es que ese también te sacaba de quicio, es verdad. Por una cosa de comida y él dijo que comía mucho". Por su parte, Matamoros confirmaba que lo que pasó "no se ha visto".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series