FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANCELACIÓN

Arturo Fernández cancela su gira teatral por problemas de salud

El reconocido actor ha tenido que suspender las próximas funciones por un fuerte dolor en las lumbares y deberá estar un mes de reposo.

Por Carmen ArboledasPublicado: Martes 2 Abril 2019 19:30 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 19:32

Inesperado problema de salud el que está sufriendo el reconocido y veterano actor Arturo Fernández. El que fuese protagonista de televisivas ficciones como 'La casa de los líos' (Antena 3) o 'Como el perro y el gato' (Televisión Española), de infinidad de representaciones teatrales y de un sin fin de películas ha cancelado las próximas funciones de la obra de teatro "Alta seducción" que iba a protagonizar en Valencia. Los responsables de la misma han sido los encargados de informar de la dolencia que está sufriendo el intérprete.

Arturo Fernández, protagonista de la obra 'Alta seducción'

Arturo Fernández, protagonista de la obra 'Alta seducción'

De esta forma, Fernández no podrá protagonizar las funciones previstas para los próximos días de un montaje que además él mismo produce y dirige. El empresario gijonés tuvo que suspender en Zamora su gira y por ahora el equipo le ha impuesto un mes de reposo, de forma que no se espera que pueda volver a subirse a un escenario, y mucho menos dirigirlo, hasta el próximo mes de mayo. Por ello no podrá protagonizar la función en el Teatro Olympia de Valencia que estaba prevista para el próximo 17 de abril.

Ahora es momento de descanso, recuperación y mucha tranquilidad. Cabe reseñar por otro lado que el equipo que le ha tratado le ha diagnosticado un fuerte dolor en las lumbares, una delicada dolencia que pese a todo, tiene una recuperación centrada en el descanso y en el reposo, más allá de cualquier tipo de intervención a la que no tiene que tratarse, afortunadamente. Ahora solo queda esperar a que Fernández, a sus 90 años, se recupere y siga trabajando tan intensamente y con la misma fuerza que hasta ahora.

Arturo Fernández, una carrera ligada al teatro, cine y televisión

Es innegable la fortaleza de Fernández y es que teniendo 90 años y con varias décadas a sus espaldas trabajando activamente, este se encuentra perfectamente para seguir siendo uno de los galanes más reconocidos de nuestra pequeña pantalla y de los escenarios. A lo largo de estos años ha sido galardonado en infinidad de ocasiones (Micrófono de Oro, Premio Cultura, Premio Mandarina, Premio Butacas de Oro) y ha sido nombrado incluso Hijo Adoptivo de la Ciudad de Oviedo por ejemplo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series