FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PACHACHO

Arturo Pérez-Reverte bloquea a Ignatius en Twitter tras sus repetidas mofas en "La vida moderna"

El humorista canario había tomado como víctima de sus bromas al escritor a lo largo de las últimas semanas.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 10:05

Lo peor que puedes hacer ante las bromas de Ignatius Farray es ofenderte. Como bien dijo Dani Martín en 'La resistencia', "que Ignatius te desee la muerte es maravilloso", aceptando con deportividad las mofas que había recibido por parte del colaborador de "La vida moderna". Pero el último blanco de los ácidos -y casi corrosivos- chistes del cómico canario no se lo ha tomado tan bien.

Ignatius Farray y Arturo Pérez-Reverte

Ignatius Farray y Arturo Pérez-Reverte

Durante la quinta temporada del programa de radio de la Cadena SER, Ignatius ha focalizado su sección en varias ocasiones a dos figuras: José Mota y Arturo Pérez-Reverte. De hecho, con su peculiar tono humorístico, ha llegado a citarles a un duelo entre ellos para quitarse a alguno de encima. Sin embargo, mientras que Mota le ha seguido el juego, Pérez-Reverte ha ido tolerando cada vez menos las palabras de Ignatius. Hasta llegar al punto de bloquearle en Twitter.

La rueda de la ofensa

El bloqueo se produjo el miércoles 24 de octubre, coincidiendo con la emisión de una nueva edición "sashimi" de "La vida moderna", en la que Ignatius declamó un chiste que había publicado el escritor en Twitter dos días antes: "(Me lo han contado hoy). Anoche me paró un tío con espada láser y le pregunté: '¿Os las regala el Jedi o las compráis vosotros mismos con el sueldo galáctico?'... Y respondió: 'Usted no hace falta ni que sople. Deme la documentación y salga del coche'."

Después de rememorar el chiste, David Broncano, Quequé e Ignatius planearon el trolleo con el que debía responder el tercero al reputado autor: "¡Entretenme, payaso!" Una frase clásica del canario, que al ser publicada en la red social como respuesta directa al tuit mencionado, provocó el bloqueo inmediato por parte de Pérez-Reverte, que se mantiene my activo en las redes sociales.

Esto se suma a la anécdota relatada previamente en el programa que hacía referencia a cómo el escritor agarró a un viandante por las solapas tras confundirle con Ignatius. No cabe duda de que el humorista nominado al Emmy por 'El fin de la comedia' y partícipe en la victoria de "La vida moderna" en los Premios Ondas, va a sacar mucho más jugo de su relación con Pérez-Reverte en lo que queda de temporada.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series