FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Arturo Valls protagonizará la serie 'Dos años y un día', ambientada en la cárcel, para Atresplayer Premium

Un famoso actor y presentador termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas.

Arturo Valls protagonizará la serie 'Dos años y un día', ambientada en la cárcel, para Atresplayer Premium
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 26 Agosto 2020 13:10 | Última actualización: Miércoles 26 Agosto 2020 13:28

Serie relacionada

Dos años y un día

Dos años y un día

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

6,0

Popularidad: #2.818 de 3.453 Ranking Dos años y un día

  • 23

  • 22

Arturo Valls sigue mostrando su buena relación con Atresmedia, arrancando un nuevo proyecto en común, esta vez, de ficción. De este modo, ya trabajan en la preproducción de la serie 'Dos años y un día', que comenzará próximamente el rodaje de los ocho capítulos que conforman la primera temporada, que será parte del catálogo de Atresplayer Premium.

Arturo Valls

Arturo Valls

En esta serie, el protagonista tendrá algunos puntos en común con quien le da vida, pues Arturo Valls encarnará a un actor y presentador. Sin embargo, la situación en la que se encuentra sí que es muy distinta, pues el personaje es condenado a cumplir dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente pero desafortunado chiste.

'Dos años y un día' está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LaCproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapro Studios) y Pólvora Films. En el equipo de guion se encuentran Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez; mientras que Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia con Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva.

Así es 'Dos años y un día'

Carlos Ferrer es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel. Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal... Una vez dentro, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series