Notificaciones

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Antena 3 saca del cajón y estrena 'Improvisando', el programa de Arturo Valls, que llega el 8 de junio

Arturo Valls vuelve al prime time de Antena 3 con un programa cargados de retos, famosos y humor.

Martes 2 Junio 2020 10:14

Arturo Valls se pone al frente de un divertido formato que ya tiene fecha de estreno. 'Improvisando' se estrena en Antena 3 el lunes 8 de junio de 2020, tras dos años guardado en un cajón. Con un espíritu similar a 'Me resbala', el valenciano regresa al prime time de la cadena principal de Atresmedia.

Arturo Valls

Arturo Valls

Respecto a la mecánica del formato, 'Improvisando' hará que el presentador, los colaboradores e invitados pongan a prueba su rapidez y su sentido del humor a través de juegos de improvisación que se encuentran ubicados dentro de un set circular que gira aleatoriamente con distintos decorados. Ni el propio Arturo Valls conocerá a lo que tendrá que enfrentarse.

Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, solamente el presentador conocerá el nombre de los invitados que le acompañarán durante el programa, entre los que se encuentran actores, músicos, periodistas y personajes muy conocidos por el público. Anabel Alonso, Silvia Abril, José Corbacho o Carlos Latre, entre los colaboradores que participarán en el programa. Además, el actor y humorista Edu Soto será el encargado de poner música a cada entrega con su banda DeLaRoom.

Un formato de Shine Iberia

'Improvisando' es un formato basado en 'D'improviso', creado y producido por Shine Iberia en Portugal, que fue un éxito durante su emisión. Después de años guardado en un cajón, posiblemente por la falta de confianza en el producto, Atresmedia lo rescata en una etapa de escasa inversión publicitaria por la crisis del coronavirus. En su estreno, tendrá que competir con la emisión de 'MasterChef' en La 1, uno de los formatos estrella de la misma productora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las telenovelas de Nova se imponen en la tarde y la nocheLas telenovelas de Nova se imponen en la tarde y la noche