FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

NUEVO RETO

Arturo Valls presentará 'The Masked Singer' en Antena 3, el formato que arrasa en otros países

El presentador valenciano regresa al prime time de Antena 3 con la nueva gran apuesta de entretenimiento de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2020 14:20 | Última actualización: Martes 28 Enero 2020 14:28

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #123 de 2.092

  • 17

  • 5

Antena 3 pretende reinventar el género de los talent shows en España con su nueva gran apuesta de entretenimiento para el prime time. Atresmedia y la productora Fremantle ('Got Talent España') ya trabajan en la adaptación española de 'The Masked Singer', el revolucionario talent musical con celebrities nacido en Corea del Sur que arrasa en Estados Unidos y cuenta con gran aceptación en Australia, Alemania, México y Países Bajos.

Arturo Valls presentará 'The Masked Singer' en Antena 3

Arturo Valls presentará 'The Masked Singer' en Antena 3

Aunque la producción del formato se lleva con un estricto secretismo para evitar filtraciones del casting, ya conocemos el nombre del maestro de ceremonias. Arturo Valls presentará la versión española de 'The Masked Singer' que se estrenará en el segundo trimestre del año en el prime time de Antena 3, según informa Yotele. El conductor de '¡Ahora caigo!' regresa al prime time del canal principal de Atresmedia donde ya tiene experiencia con programas como 'Splash! Famosos al agua', 'Los viernes al show', 'Me cambio de década', 'Ninja Warrior' o 'Por el mundo a los 80'.

El valenciano cuenta con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla como reportero, presentador, actor y concursante. Aunque comenzó en el canal local Valencia Te Ve, su debut en la televisión nacional lo vivió en 1998 cuando fichó como reportero de la primera etapa del exitoso 'Caiga quien caiga'. Así dio el salto como presentador de programas como 'X cuánto?', 'Los más' o '¡Allá tú!'. Además, ha compaginado el entretenimiento con la ficción, con papeles en series como 'Camera café', 'Gominolas', 'Pelotas' o 'Buen agente'. Ahora se enfrenta a uno de sus mayores retos profesionales, presentar 'The Masked Singer', la gran apuesta de Atresmedia para este 2020.

Así es 'The Masked Singer'

'The Masked Singer' es un formato donde los disfraces son el eje central. A diferencia de otros programas de talentos con famosos como 'Tu cara me suena' o 'MasterChef Celebrity', nadie conocerá la identidad de los doce participantes hasta que sean eliminados. Las celebrities nacionales deberán demostrar su talento mientras están escondidas bajo unas estrambótica máscaras y ocultando su cuerpo en hilarantes disfraces, obligando a que solo se valoren sus actuaciones. La audiencia, el público y el jurado tendrán que adivinar el famoso que se esconde tras la máscara mientras hacen divertidas conjeturas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series