FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NO DA CRÉDITO

Un concursante de '¡Ahora Caigo!' asegura que quemaría el dinero si ganase y Arturo Valls alucina

El concursante aseguró que de llevarse el premio quemaría todo el dinero, algo con lo que el presentador no daba crédito.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 6 Noviembre 2018 14:44 | Última actualización: Martes 6 Noviembre 2018 17:37

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #135 de 2.062

  • 51

Si muchos concursantes de '¡Ahora caigo!' han destacado en su paso por el programa por haber protagonizado momentos divertidos o fallos peculiares y llamativos, nada tienen que ver con Marc, un oponente que ha conseguido convertirse en el protagonista del programa del lunes por sus comentarios, que consiguieron dejar a Arturo Valls casi sin palabras.

Arturo Valls y Marc, el concursante

Arturo Valls y Marc, el concursante

Marc se presentaba como un joven estudiante de historia que su vida se basada en "ver telefilms" tumbado en el sofá. Pero eso no es lo llamativo, sino que aseguró que en el caso de conseguir los 100.000 los quemaría. "Porque soy joven y los voy a quemar. Me la suda", aseguraba este al presentador, que recibió la noticia con sorpresa. "Hombre tampoco es eso. Así va el país", expresaba Arturo Valls.

El concursante, que no estaba concursando desde el centro, consiguió primeramente robarle todo el protagonismo al oponente central, para después hacerse con su posición convirtiéndose, más aún, en el centro de atención. La actitud de este accediendo a su nueva trampilla desconcertó al presentador. "¿Qué te has tomado antes de entrar, Marc?", cuestionaba este. "Esto, que es para descongestionar la nariz", respondía el oponente mientras sacaba del bolsillo el medicamento.

Las redes tampoco dan crédito

"Madre mía, no tiene filtro. No hay nadie ahí a los mandos", afirmaba sorprendido el cómico señalando su cabeza. Marc no solo consiguió dejar atónito al presentador y al público presente en plató, sino también a los espectadores, que no dudaron en expresar su sorpresa a través de las redes sociales. "¿Soy el único que piensa que Marc esta colocado?", publicaba un espectador a través de Twitter.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series