FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS DISFRACES

'The Masked Singer': FOX renueva el concurso revelación del año por una segunda temporada

Fremantle, productora de 'Got Talent', ha adquirido los derechos para realizar una posible adaptación en España.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 22:29 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 22:31

Programa relacionado

The Masked Singer

The Masked Singer

The Masked Singer

2019 - Act

Estados Unidos

Concursos Entretenimiento

5,1

Popularidad: #663 de 2.093

Cuando FOX adquirió los derechos para realizar la adaptación estadounidense del formato coreano 'King of Mask Singer', seguramente más de uno se echó las manos a la cabeza pensando en famosos cantando bajos unos locos disfraces. Pero cuando se estrenó el miércoles 2 de enero siendo el mejor formato no guionizado de dicho canal desde 'The X Factor (US)' en 2011, todas las dudas se despejaron. Sigue mandando con absoluta superioridad semana tras semanas y por eso la cadena lo tiene bastante claro.

'The Masked Singer' ha sido renovado por una segunda temporada después de ser el mejor estreno absoluto del curso 2018-19, tal y como ha recogido Deadline. Tres puntos de rating y más de 9,3 millones de espectadores vieron en directo su primer programa, dato que ascendió hasta los trece millones en los siete días siguientes a su emisión y hasta los diecisiete millones reuniendo las visualizaciones en todas sus plataformas, según afirma la cadena. "La respuesta a 'The Masked Singer' ha sido fantástica y estamos encantados de recuperarlo para otra temporada", afirma Rob Wade.

El jurado de 'The Masked Singer' junto al invitado Joel McHale

El jurado de 'The Masked Singer' junto al invitado Joel McHale

El presidente de entretenimiento alternativo y especiales de FOX afirma estar "feliz de ver a un pavo real" cantando, en referencia a uno de los concursantes, y espera que la segunda edición sea "más divertida, rara y maravillosa que la primera". El actor Nick Cannon ejerce de presentador mientras el jurado está compuesto por los cantantes Robin Thicke y Nicole Scherzinger, el actor Ken Jeong y la televisiva Jenny McCarthy. Joel McHale acudió como juez invitado en la tercera y cuarta gala.

Tras su gran estreno rozando los diez millones de espectadores, el formato ha caído ligeramente en audiencia aunque sigue superando por un punto de diferencia a su máximo competidor. 'The Masked Singer' reúne una media de 7,6 millones de personas y 2,46 puntos de rating después de cuatro semanas en la parrilla y la renovación se ha producido el mismo día en que llega al ecuador de la edición. Recordando la mecánica, doce famosos interpretan una canción bajo grandes máscaras y disfraces que evitan descubrir su identidad.

Posible versión española

¿Llegará 'The Masked Singer' a España? Es una posibilidad abierta a día de hoy ya que Fremantle, productora de talent shows como 'Factor X' o 'Got Talent España', ha comprado los derechos para su posible adaptación para nuestro país y también para Portugal, como contó en exclusiva FormulaTV. Aunque por el momento no cuenta con una cadena elegida para su desarrollo y hay que esperar al siguiente movimiento para conocer más detalles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series