FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

COSA DEL PASADO

Arturo Valls rechazó la oferta de Mediaset para presentar 'Me resbala': "Ya había pasado página"

El presentador desveló en una entrevista que la cadena lo tuvo en cuenta a la hora de recuperar el formato de humor que finalmente presentó Lara Álvarez.

Arturo Valls rechazó la oferta de Mediaset para presentar 'Me resbala': "Ya había pasado página"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 3 Octubre 2023 04:22

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #185 de 2.084

  • 34

Cuatro años después de que Arturo Valls formara parte de las últimas grabaciones de 'Me resbala' como presentador del formato cómico, el valenciano, que arranca una nueva etapa televisiva de la mano de Movistar+, ha desvelado que rechazó la oferta de Mediaset España de volver a conducir dicho programa, en esta ocasión, para Telecinco.

En una entrevista publicada por Bluper, Valls desveló que "me han llamado" en plena renovación de Mediaset, hasta el punto de que "ha habido algún intento para presentar un programa" dentro de la compañía. "Pero no se ha dado la circunstancia. Tampoco me cierro a nada", dejó caer el valenciano, para después matizar que "más que con la cadena, para elegir un proyecto miro más que el formato me transmita".

Arturo Valls en el plató de 'That's My Jam'

Arturo Valls en el plató de 'That's My Jam'

El valenciano, además, reconoció haber visto a su sucesora, Lara Álvarez, en las entregas de 'Me resbala' que ha emitido Telecinco este verano: "Bastante bien. Le pone mucha voluntad". Fue entonces cuando Valls desveló que le habían ofrecido ese mismo puesto, "pero en ese momento no sé qué estaba haciendo. No cuadró". "Tampoco sé si lo hubiera hecho porque ya es como que ha pasado un tiempo y yo ya había pasado página. Y la verdad es que es un formato complicado para manejarte con todos esos cómicos", declaró el presentador, antes de señalar que "ahí Lara tenía un toro difícil".

"La gente está en otro sitio"

Valls, que se encuentra en plena promoción de 'That's My Jam', su nuevo programa en Movistar, tampoco vaciló a la hora de pronunciarse sobre las bajas audiencias de la mayoría de apuestas de Telecinco: "Igual no está en el mejor momento y hay una inercia, hay una tendencia a que todo lo que estrenan no funcione...". El presentador incluso se animó a apuntar las razones por las que 'Me resbala' no había funcionado en su salto a Mediaset, "primero, porque a veces se van desgastando los formatos y por las tendencias". "Ahora todo lo que estrenes ahí está gafado. Ahora la gente está en otro sitio", añadía el valenciano.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series