FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

'INFINITY'

El "regalazo" de Pablo Motos a Arturo Valls que solo tienen otros tres invitados de 'El hormiguero'

El presentador ha visitado 'El hormiguero' y ha recibido el título de invitado "Infinity".

El "regalazo" de Pablo Motos a Arturo Valls que solo tienen otros tres invitados de 'El hormiguero' ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 17 Mayo 2023 23:04

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

Noche de 'Mask Singer: adivina quién canta' en Antena 3 por partida doble este miércoles 17 de mayo. La cadena ha contado con una nueva gala del formato, pero también con la visita de su presentador, Arturo Valls a otro programa de la casa. El cómico ha visitado 'El hormiguero' para hablar de las conocidas máscaras de la segunda edición y de todos sus proyectos profesionales junto a Pablo Motos.

Durante su visita al espacio de entrevistas, Valls ha contado con una sorpresa inesperada de parte de Motos. El presentador lo ha recibido como un invitado "Infinity", por lo que le esperaba una silla y una taza dorada. Este título está por encima del "platino" y se debe a que ha visitado el formato de Antena 3 en 20 ocasiones: "¡20 veces ya!", comentaba sorprendido el humorista.

Pablo Motos y Arturo Valls

Pablo Motos y Arturo Valls

Pablo Motos aclaraba otros beneficios que implicaba el premio: "Hay una cosa que es otro nivel. Te llevas un reloj personalizado que por dentro lleva tu nombre", expresaba mientras le mostraba su premio material junto a la tarjeta de oro del club "Infinity". Además, Motos actualizaba la exclusiva lista de invitados de este nivel: "Tan solo están Santiago Segura, Mario CasasMario Casas y Miguel Ángel Revilla", a los que ahora se incorpora Arturo Valls con su 20ª visita y entrevista en plató.

Sigue con 'Mask Singer'

El presentador se ha vuelto a poner al frente de 'Mask singer' en su nueva temporada, estrenada la semana pasada. En esta ocasión, lo acompañan como investigadores Ana Obregón, Mónica Naranjo, Javier Ambrossi y Javier Calvo. En la primera gala ya se descubrió la identidad de dos famosas, Arantxa Sánchez Vicario, que se encontraba escondida en "Faraona", y Tori Spelling, como "Arlequín" tras participar en la versión australiana, francesa y norteamericana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series