FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOSTÁLGICOS

La nostálgica referencia de Arturo Valls a '¡Ahora caigo!' desde 'Pasapalabra' por un fallo en "El Rosco"

El actor recreó una de las míticas frases del que fuera su programa ante el fallo de un concursante.

La nostálgica referencia de Arturo Valls a '¡Ahora caigo!' desde 'Pasapalabra' por un fallo en "El Rosco"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 5 Julio 2022 12:49

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Arturo Valls tomó asiento en uno de los míticos programas de Antena 3, pero, en esta ocasión, no en calidad de presentador. El actor fue invitado a participar en 'Pasapalabra', donde ha estado durante tres programas consecutivos ayudando a los concursantes. A pesar de ser reconocido por sus diferentes papeles en películas o series como 'Camera café', uno de sus proyectos televisivos más prolongados en el tiempo fue '¡Ahora caigo!'.

Por eso, el cómico no ha perdido la oportunidad de hacer referencia al que fuera su programa en el espacio de Atresmedia. Ante el fallo que cometió Rafa, el concursante de la silla naranja, durante "El Rosco", el presentador ha intentado ablandar la situación con una broma: "Oh, ¡jolines! Te has quedado sin comodines", expresó.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'

Antes de que Roberto Leal pudiese explicarle su fallo, el comunicador trajo de vuelta esa característica coletilla que hacía tiempo que no podía pronunciar. Sin embargo, rápidamente aclaró su intervención: "Ah no, perdón, eso es de otro sitio", dijo sonriendo. El público presente en el plató se rió con nostalgia ante la referencia al formato de Gestmusic, donde el humorista participó durante una década.

Piropos entre presentadores

El presentador del espacio de ITV Studios y Boomerang TV alabó la gran repercusión que ha tenido la nueva serie de Atresplayer Premium, '2 años y un día', que protagoniza Valls. Para aprovechar la ocasión, el cómico ha lanzado un gran piropo al andaluz: "Desde la experiencia, te digo que cada vez lo haces mejor y estás estupendo". El también periodista le ha mostrado todo su cariño ante las bonitas palabras que le ha dedicado: "Te queremos, Arturo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series