FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Arturo Valls ficha por Movistar+ para presentar la adaptación española de 'That's My Jam'

El programa original nació como sección de 'The Tonight Show', formato conducido por Jimmy Fallon.

Arturo Valls ficha por Movistar+ para presentar la adaptación española de 'That's My Jam'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 18:26

Movistar+ está decidida a aumentar el catálogo de sus proyectos de entretenimiento. Al exitoso 'La resistencia', en los últimos meses se le han sumado otros formatos como 'Martínez y hermanos' y 'Cinco tenedores', pero la plataforma tiene en mente la adaptación de otro: 'That's My Jam', programa liderado por Jimmy Fallon que se emite en NBC.

Arturo Valls ha sido la persona elegida para ponerse al frente de este proyecto. De este modo, el valenciano salta a Movistar+, por lo que continúa abriéndose puertas tras años ligado a Atresmedia con concursos como '¡Ahora caigo!' o 'Mask Singer: adivina quién canta' y proyectos de ficción como 'Dos años y un día'. No obstante, no solo ejercerá la función de maestro de ceremonias, sino que, como informa Yotele, también formará parte de la producción a través de su propia compañía, que se suma a Lacoproductora y NBC Universal.

'That's My Jam'

'That's My Jam'

'That's My Jam' es un concurso que nació como sección de 'The Tonight Show', el late night show de Fallon. Tal fue su éxito que NBC decidió segmentarlo y darle identidad propia. En él, los famosos invitados se someten a distintos juegos musicales y a los retos propuestos por el presentador con la intención de que la comedia reine en la escaleta. El programa se estrenó el 29 de noviembre de 2021.

Sus otros proyectos

Aunque Arturo Valls está muy vinculado a Atresmedia, lo cierto es que se encuentra realizando proyectos en diferentes plataformas. El presentador está al frente de 'True Story España', programa de comedia donde comparte primera plana con Ana Morgade. Preparado para Amazon Prime Video, todavía no tiene fecha de estreno, pero contará con la participación de famosos como Lola Índigo, Paula Echevarría, Julio Iglesias Jr o Antonio Orozco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series