FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

VUELVE TRAS NAVIDAD

'Aruser@s Weekend' regresa de su parón en laSexta el 14 de enero

El programa presentado por Alfonso Arús recupera su espacio en la tarde de los sábados.

'Aruser@s Weekend' regresa de su parón en laSexta el 14 de enero©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2023 17:25

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #116 de 2.093

  • 8

  • 2

El Mundial de Catar no solo tuvo impacto en los datos de audiencia de La 1. Evidentemente, la amplia atracción del campeonato futbolístico dejó su huella en la competencia, y en el caso de laSexta una de las consecuencias fue la alteración de su parrilla en los fines de semana. Ante la hegemonía de la cita deportiva, la cadena verde reaccionó dejando en barbecho 'Aruser@s Weekend', la versión vespertina del matinal de Alfonso Arús, que hasta que fue apartado a mediados de noviembre logró ir mejorando paulatinamente.

Dos meses después de esa retirada, Atresmedia ha comunicado que el programa volverá a ocupar la franja de la tarde de los sábados a partir del 14 de enero. A partir de ese día, tratará de mantener la tónica positiva que logró cosechar en otoño. De hecho, en su última emisión, que tuvo lugar el 19 de noviembre, el formato encabezado por Arús alcanzó su máximo histórico con un 5,6% de share al convencer a 578.000 fieles.

'Aruser@s Weekend'

'Aruser@s Weekend'

El regreso de 'Aruser@s Weekend' llega con el gran aval del rendimiento que está dando la versión principal del programa, que ha hecho suyo el primer segmento matutino de laSexta de lunes a viernes, batiendo su particular máximo en 2022 por quinto año consecutivo. Así pues, el formato se muestra más maduro que nunca y, tras el fallido intento de asaltar el prime time de los viernes en 2019, que se derrumbó rápidamente, Arús ya tiene presencia en la parrilla durante casi toda la semana.

Equipo idéntico

La sucesión de tertulias desenfadadas y comentarios sobre la actualidad de la que hace gala 'Aruser@s Weekend' volverá a contar en su plantel de colaboradores con Angie Cárdenas, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Alba Sánchez, Arthur Arús, Rocío Cano, Xavi Rodríguez, Montse Vidal, Evelyn Segura, Marta Altarriba y Andrés Guerra, así como David Broc, Óscar Broc,, Javier Ricou y "El Sevilla", que tendrán cabida durante la larga emisión de cuatro horas y media en directo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series