FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ESTÁN PREPARADOS?

El as en la manga de 'Secret Story': No desvelará todos sus concursantes hasta la noche del estreno

Jorge Javier Vázquez confirma que los secretos llegan hasta la primera gala.

El as en la manga de 'Secret Story': No desvelará todos sus concursantes hasta la noche del estreno©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 4 Septiembre 2021 15:44

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

La principal apuesta de Telecinco de cara a la temporada otoñal de 2021 está a la vuelta de la esquina. 'Secret Story' está presente cada día en la programación de Mediaset con autopromociones o con la presentación de sus concursantes. No obstante, el reality show guarda un as en la manga para sorprender a los espectadores: nadie conocerá el casting final hasta la jornada de emisión de la primera gala.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Secret Story'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Secret Story'

Jorge Javier Vázquez dio por finalizadas sus vacaciones el viernes 3 de septiembre, cuando decidió asistir como invitado a 'Viernes deluxe', donde se reveló la identidad de otro de los habitantes de la misteriosa casa. No obstante, el periodista sorprendió a sus compañeros de plató: "La lista definitiva de concursantes se sabrá el mismo día del estreno".

Justo después, Vázquez reiteró que "no se van a desvelar todos los nombres", una estrategia puesta en marcha para mantener la expectación hasta el final, permitiendo que los espectadores sigan pendientes hasta el mismo día que 'La casa de los secretos' dé el pistoletazo de salida. ¿Tendrá Mediaset un fichaje tan potente como para guardarlo hasta el inicio del reality? ¿Pondrán en marcha una táctica similar a la que utilizó 'Gran Hermano VIP 5' con Tutto Durán?

Pariente, Canales, Onestini y Arrocet

Por el momento, cuatro son los nombres confirmados como concursantes oficiales de 'Secret Story', asegurando que el Universo Mediaset esté más que representado. Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini y Bigote Arrocet se han atrevido con la experiencia, pero, ¿sabrán guardar todo eso que nunca han compartido con la audiencia?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series