FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TODOS TIENEN SECRETOS

'Secret Story': Lista de concursantes confirmados para el nuevo reality show de Telecinco

Los famosos intentarán que nadie se entere de nada para llevarse el premio final.

'Secret Story': Lista de concursantes confirmados para el nuevo reality show de Telecinco©Mediaset
Por Sergio Soriano / Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 1 Septiembre 2021 15:31

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #45 de 2.088

  • 3

  • 1

El reality show 'Secret Story' llega por primera vez a España, bajo el apodo de "La casa de los secretos". Mediaset decidió posponer la producción de 'Gran Hermano VIP 8' para que un grupo de famosos protagonizasen un misterioso encierro, donde las confidencias, misterios y enigmas deben quedar guardados a buen recaudo si los concursantes quieren triunfar en la competición.

Para este reto, Telecinco ha confiado en su habitual tándem de presentadores para este tipo de formatos, a cargo de las grandes galas: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González. A ellos se sumó Lara Álvarez, como encargada de las entregas de 'Última Hora' que se emiten los lunes y miércoles. Asimismo, a la hora de anunciar a los concursantes de esta nueva apuesta, Mediaset repitió su estrategia de anunciarlos en distintos formatos de Telecinco, con una excepción: algunas de las identidades de los participantes quedaron ocultas de cara a la audiencia hasta la gala inaugural del 9 de septiembre.

1 Lucía Pariente

Lucía Pariente

Lucía Pariente

La primera concursante en ser confirmada por Telecinco fue Lucía Pariente. Habitual de las tertulias de Mediaset, saltó a la fama como la madre de Alba Carrillo, habiendo concursado junto a ella en espacios como 'Supervivientes 2017' o 'La última cena 2', además de alguna que otra entrevista en 'Deluxe'. La natural de Ávila llega dispuesta a dar mucho juego y quién sabe si protagonizar alguno de los momentos más tensos de la edición.

2 Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera

La versión naranja de 'Sálvame' dio a conocer que uno de sus colaboradores cruzaría la puerta de 'Secret Story'. Canales Rivera volvió a la pequeña pantalla de la mano de La fábrica de la tele tras su participación en 'Cantora: La herencia envenenada'; no obstante, cuenta en su haber con participaciones en concursos como 'La selva de los famosos' en Antena 3, donde se proclamó ganador en 2004, 'Splash! Famosos al agua' o 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

3 Luca Onestini

Luca Onestini

Luca Onestini

Luca Onestini fue confirmado como concursante en 'Ya es mediodía'. El italiano es muy conocido entre el público de los reality shows de Telecinco por ser el hermano mayor de Gianmarco Onestini y su principal defensor en los programas. Aunque en Italia cuenta con una amplia carrera televisiva, habiendo participado en 'La isla de las tentaciones', 'GH VIP' y 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Secret Story' es la primera vez en la que el Míster Italia se convertirá en concursante en España.

4 Bigote Arrocet

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet

El cuarto nombre que Telecinco decidió desvelar tiene mucho que ver con el Universo Campos: Bigote Arrocet se une a esta misteriosa aventura, tras haber concursado en otros formatos como 'Supervivientes 2017'. Su carácter pacífico y despreocupado puede llegar a sacar de sus casillas a muchos de los concursantes de 'Secret Story', pero la pregunta es clara: ¿Ha entrado en la competición para que active alguna que otra bomba relacionada con su expareja o sus hijas?

5 Luis Rollán

Luis Rollán

Luis Rollán

El quinto inquilino de la casa de los secretos se confirmó en 'Viva la vida'. Se trata de Luis Rollán, el colaborador del mismo programa en el que se anunció que el sevillano se uniría al casting de 'Secret Story'. Desconocemos qué secreto guarda, pero es más que probable que esté relacionado con Isabel Pantoja, con quien no mantiene una buena relación desde que Kiko Rivera expuso las malas gestiones de su madre con la herencia. ¿Servirá el concurso de Rollán para acercar posturas con la cantante o, por el contrario, conseguirá separarlos por completo?

6 Sandra Pica

Sandra Pica

Sandra Pica

Sandra Pica se suma al nuevo reality de Telecinco, tal y como ha dado a conocer Yotele, cuatro años después de que debutara en televisión a través de 'Mujeres y hombres y viceversa', como pretendienta. Sin embargo, no fue hasta el pasado año cuando comenzó a ser realmente conocida tras iniciar una relación con Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones', tras lo cual ambos se incorporaron a la segunda edición de 'La casa fuerte'. Tiempo después, Pica volvió a 'Supervivientes', a raíz de la participación de Brusse, con quien rompió durante el reality. Queda por averiguar si, después de todo lo sucedido, su secreto tendrá o no algo que ver con el quinto clasificado de 'Supervivientes', a pesar de su ruptura.

7 Sofía Cristo

Sofía Cristo

Sofía Cristo

La DJ Sofía Cristo se sumó a la lista oficial de concursantes tras la incorporación de Rollán. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo tendrá la oportunidad de convivir con uno de sus mejores amigos, con quien incluso había planeado tener un hijo recientemente, tal y como ella y Rollán confirmaron una vez que la noticia salió a la luz. Cristo cruzará las puertas de La casa de los secretos en el que será su segundo reality después de participar en 'Supervivientes 2007', donde uno de sus secretos, seguramente, quede expuesto, aunque queda por ver si tendrá o no algo que ver con su madre.

8 Miguel Frigenti

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti es otro de los concursantes que ha sido anunciado a través de Yotele. Su incorporación a 'Secret Story' supone el debut del periodista como concursante de un reality, más de una década después de que diera el salto a la televisión a través del concurso 'El revientaprecios'. Desde entonces, la carrera televisiva del castellano-manchego ha seguido ligada a Telecinco, especialmente al ámbito de los realities, donde ha ejercido de colaborador en formatos como 'Gran Hermano', 'Ya es mediodía' y 'Sálvame', además de participar en programas como 'La última cena' o 'Ven a cenar conmigo'.

9 Julen

Julen

Julen

La incorporación de Julen de la Guerra a 'Secret Story' se confirmó dos días antes de que arrancara el reality. "Tengo miedo de las consecuencias de mi secreto, pero hemos venido a jugar", manifestaba el madrileño, en su vídeo de presentación. De la Guerra inicia esta aventura seis años después de debutar en televisión en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde inició una relación con Violeta Mangriñán. Tras su ruptura por el acercamiento de la valenciana a Fabio Colloricchio en 'Supervivientes 2019', el madrileño regresó al formato que lo vio "nacer" televisivamente, pero se marchó sin encontrar el amor. Su vuelta al centro de atención de Telecinco se dio durante la última edición de 'Supervivientes', cuando se destapó su acercamiento con Pica, con quien tendrá ocasión de convivir en 'Secret Story'.

10 Cristina Porta

Cristina Porta

Cristina Porta

La periodista deportiva Cristina Porta es el tercero de los fichajes de 'Secret Story' que ha comunicado Yotele y, al igual que en el caso de Frigenti, se enfrenta a su debut en el mundo de los realities. La profesional inició su carrera a través de La Fábrica de la Tele, productora que la contrató en formatos como 'Sálvame' o 'Cazamariposas' desde 2013. Dos años después, Porta se trasladó a la redacción de 'Al rincón de pensar', programa de Antena 3 a cargo de Risto Mejide, para después enfocarse en el periodismo deportivo. Gracias a ello, la profesional ha trabajado en programas como 'Punto pelota', 'Madridistas por el mundo' y 'Los infiltrados', hasta que en 2020 pasó a ser presentadora de 'The Game Show', formato del que se ha despedido recientemente para embarcarse en esta nueva etapa. Con su incorporación al nuevo reality, quizás podría salir a la luz algún secreto ligado a su relación con el futbolista Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, o el a veces hermético mundo del fútbol.

11 Gemeliers: Jesús y Daniel

Jesús y Daniel, integrantes de Gemeliers

Jesús y Daniel, integrantes de Gemeliers

Daniel Oviedo y Jesús Oviedo fueron dos de los concursantes que se dieron a conocer durante la gala inaugural de 'Secret Story', lo que convertía al reality de Telecinco en el primer formato de estas características al que se incorporaban ambos artistas. Más allá de su carrera musical, los Oviedo vieron lanzada su popularidad en 2014, cuando participaron en la primera edición de 'La Voz Kids', aunque ya habían dado el salto a la televisión con tan solo cuatro años, en 'Menuda Noche', de Canal Sur. Desde entonces, los dos hermanos han participado en múltiples programas televisivos, como '¡Vaya fauna!', 'El amor está en el aire' o 'Tu cara me suena', a los que ahora suman 'Secret Story'.

12 Emmy Russ

Emmy Russ

Emmy Russ

La gran sorpresa de la gala inaugural de 'Secret Story' llegó con la incorporación al reality de Emmy Russ, de nombre real Elmira, una joven de 22 años, muy conocida en Alemania a raíz de su participación en varios realities del país, entre los que figuran la versión germana de 'Gran Hermano VIP'. "Me gusta ser una Barbie", confesaba la concursante en su vídeo de presentación, en el que se mostraba dispuesta a "demostrar lo lista que soy, porque es mejor que no te metas conmigo". "Soy caprichosa. Soy una de las más guapas. Mis amigas suelen ser feas. Las chicas también me gustan pero no puedo tener una relación con una chica operada y que sea arrogante. Solo yo puedo", añadía la alemana, una total desconocida, por el momento, para el público español.

13 Cynthia Martínez

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez fue confirmada como otra de las concursantes desconocidas durante la gala inaugural de 'Secret Story', después de darse a conocer de forma notable a raíz de un supuesto affaire con Canales Rivera, con quien convivirá durante el reality. Modelo de profesión y Miss Barcelona 2007, esta no es la primera experiencia televisiva de Martínez, quien a finales de 2019 acudió a 'Mujeres y hombres y viceversa' para conquistar al tronista del momento, David. Una experiencia que llegó a su final apenas poco después, a principios de 2020, sin ser elegida por el protagonista, pero que no es la única de Martínez ante las cámaras: también ha ejercido como presentadora de un call tv e incluso ha protagonizado anuncios de juego online.

14 Fiama Rodríguez

Fiama Rodríguez

Fiama Rodríguez

Fiama Rodríguez fue otro de las inesperadas incorporaciones de 'Secret Story' confirmadas durante el estreno del reality. La canaria se incorporó al formato tiempo después de debutar en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde probó suerte a la hora de conquistar a tronistas como Lucas Ablático o Rubén Poveda, entre otros, hasta que fue pretendienta de Álex Bueno. Fue con él con quien abandonó el programa de citas, tras lo cual ambos estuvieron a cargo de un canal en Mtmad llamado "Sí, quiero", que precedió a su paso por 'La isla de las tentaciones'. El formato grabado en República Domincana supuso el fin de la pareja, lo que no alejó a Rodríguez de la televisión: la canaria regresó al mismo programa en su tercera edición, esta vez como tentadora. Una experiencia en la que vivió un acercamiento con Manu González que, tras su regreso a España, acabó con ambos tomando rumbos diferentes, unos meses antes de que Rodríguez se incorporase a 'Secret Story', donde coincide con Cristo, con quien mantuvo contacto durante la cuarentena.

15 Chimo Bayo

Chimo Bayo

Chimo Bayo

Joaquín Isidoro Bayo Gómez, más conocido como Chimo Bayo, fue una de las sorpresas de la noche inaugural de 'Secret Story', en la que irrumpió en la casa al ritmo de su conocida canción "Exta sí, exta no". El DJ se incorporaba así a su primer reality, aunque no suponía su primera aparición en un formato televisivo: entre 2000 y 2006, estuvo a cargo de un late-show valenciano titulado 'Esto se mueve'. Desde entonces, el valenciano ha aparecido de forma esporádica en algunos programas de la pequeña pantalla como 'Buenafuente', 'La hora chanante' o 'Sé lo que hicisteis...', donde su éxito ha sonado en multitud de ocasiones. Asimismo, hace más de once años años, Bayo se convirtió en uno de los candidatos para representar a España en Eurovisión 2010 con su tema "La fiesta del fuego", pero fue descalificado por TVE por incumplir las bases del concurso, puesto que la canción ya había sonado antes en clubes de Valencia.

16 Isabel Rábago

Isabel Rábago

Isabel Rábago

Isabel Rábago cerró la lista de concursantes desconocidos de 'Secret Story' durante la primera gala. La periodista aterriza en el formato seis años después de formar parte de 'Supervivientes 2015', donde fue la tercera expulsada de la edición, por lo que suma así su segundo reality como concursante. No obstante, Rábago ha estado ligada a esta clase de formatos, puesto que ha ejercido como colaboradora en programas como 'Pasaporte a la isla', los debates de 'Supervivientes' o 'La casa fuerte'. Además, la periodista ha trabajado en multitud de programas, tanto en Antena 3 como en Telecinco, cadena en la que ha tenido una carrera profesional más extensa al fichar por formatos como '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Viva la vida', 'Ya es mediodía' o 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series