FormulaTV

UNA MÁS

Lara Álvarez se une al equipo de presentadores de 'Secret Story'

La conductora se suma a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

Lara Álvarez se une al equipo de presentadores de 'Secret Story'©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 3 Septiembre 2021 17:14

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.044

  • 3

  • 1

Tras su gran trabajo como presentadora de varias ediciones de 'Supervivientes' desde la propia isla de Honduras, Lara Álvarez suma un hito más a su carrera como conductora de realities gracias a su participación en 'Secret Story: La casa de los secretos'. La periodista se incorpora el equipo de los presentadores ya confirmados anteriormente: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

La de Gijón se encargará de coger las riendas de los espacios del access prime time relacionados con el formato producido por Mediaset en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia). Esta aventura demuestra una vez más la confianza que tiene Telecinco en Lara Álvarez, ya que este trabajo engrosa la lista de programas en los que ha participado como presentadora, como por ejemplo 'La casa fuerte' y 'Gran Hermano VIP'.

Respecto al formato, destacamos que la adaptación española de 'Secret Story: La casa de los secretos' se trata de la primera versión de famosos que se realiza, aprovechando rostros conocidos de España. No obstante, el reality ha triunfado fuera de nuestras fronteras con once ediciones ininterrumpidas en Francia, siete en Portugal y diferentes ediciones en Canadá y Países Bajos.

Concursantes confirmados

Desde el 31 de agosto de 2021, estamos conociendo a cuenta gotas a los concursantes confirmados del reality. La primera anunciada fue Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, mientras que el segundo famoso que se confirmó para entrar en la misteriosa casa fue el torero José Antonio Canales Rivera. Por último, el tercer personaje que se desveló fue Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini. ¿Qué famosos completarán la lista?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series