FormulaTV

TAMBIÉN TIENE SECRETOS

'Secret Story': Bigote Arrocet, cuarto concursante confirmado

¿Cómo se tomará María Teresa Campos este fichaje?

'Secret Story': Bigote Arrocet, cuarto concursante confirmado©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 4 Septiembre 2021 11:03

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Telecinco decidió apostar para la temporada 2021/2022 por un nuevo reality show de convivencia, trayendo por primera vez en años una nueva versión de este tipo de espacios. Según se va aproximando su fecha de estreno, el grupo comunica a través de sus programas las identidades de algunos concursantes que pisarán esa casa misteriosa. Bigote Arrocet se convierte en el cuarto nombre de la lista de habitantes.

Edmundo Arrocet, también conocido como Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet, también conocido como Bigote Arrocet

Su trayectoria televisiva va mucho más allá del Universo Mediaset, habiendo formado parte de programas míticos como el 'Un, dos, tres...'. No obstante, su nombre comenzó a sonar con más fuerza tras el inicio de su relación sentimental con María Teresa Campos. De hecho, todo comenzó en el extinto '¡Qué tiempo tan feliz!', lo que nos hace preguntarnos: ¿Cómo se tomará la periodista este fichaje para 'Secret Story'?

Con la oración "es hora de que mi secreto salga a la luz", Edmundo Arrocet se atreve con este nuevo reto. De él sabemos que se dedica a la pintura más extravagante, plasmándola en prendas de ropa, tiene una hija que no se lleva del todo bien con Terelu Campos y Carmen Borrego, además de que procedió al abandono de algún que otro vehículo en la casa de su expareja. ¿Cuál será ese misterio que guarda para que no sea revelado en 'La casa de los secretos'?

Sus compañeros de convivencia

Hasta la fecha de anuncio de este nuevo concursante, 'Secret Story' ha confirmado la participación de Lucía Pariente, el colaborador de 'Sálvame' José Antonio Canales Rivera y Luca Onestini, hermano de Gianmarco. Por el momento, todos los rostros tienen mucho que ver con los programas de Telecinco. Queda por ver si serán capaces de estar a la altura y ser capaces de retroalimentar los programas de la cadena.

secret story

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series