FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUCESO TRÁGICO

Asesinan a un miembro del equipo de 'Ley y orden: Crimen organizado' en Nueva York

El joven de 31 años se encontraba en la zona del rodaje y formaba parte del equipo de seguridad de la serie.

Asesinan a un miembro del equipo de 'Ley y orden: Crimen organizado' en Nueva York©NBCUniversal
Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 12:27

Serie relacionada

Ley y orden: Crimen organizado

Ley y orden: Crimen organizado

Law & Order: Organized Crime

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 52 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,3

Popularidad: #1.395 de 3.442 Ranking Ley y orden: Crimen organizado

  • 5

  • 9

El rodaje de la tercera temporada de 'Ley y orden: Crimen organizado' ha sufrido un revés muy trágico. Como informa Variety, uno de los miembros del equipo de la ficción de NBC perdió la vida en la mañana del martes 19 de julio cuando se encontraba en el lugar del rodaje. Su deceso se produjo después de que fuera tiroteado en el barrio de Greenpoint, ubicado en Brooklyn (Nueva York), donde estaba previsto que arrancaran las grabaciones unas horas después.

Según la información compartida por el Departamento de Policía de Nueva York, la víctima respondía al nombre de Johnny Pizarro, un joven de 31 años que había sido contratado como refuerzo de seguridad. Con esa misión, acudió en coche a Greenpoint por la mañana y, sobre las 5:15 horas, alguien abrió la puerta de su vehículo y le disparó. Después, Pizarro fue transportado a un hospital cercano, pero fue declarado muerto a su llegada.

'Ley y orden: Crimen organizado'

'Ley y orden: Crimen organizado'

Ante este terrible suceso, NBC no ha tardado en reaccionar con un comunicado oficial: "Nos apenó e impactó profundamente escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana, y ha muerto como resultado. Estamos trabajando con las fuerzas del orden locales mientras investigan".

El regreso de la franquicia

Se desconoce si existía alguna relación previa entre la víctima y el asesino o si, como consecuencia del traumático evento, se producirá algún retraso en la producción de los nuevos episodios de 'Ley y orden: Crimen organizado'. En cualquier caso, la fecha de estreno de la tercera entrega en NBC sigue prevista para el 22 de septiembre, cuando compartirá noche con sus dos compañeras de franquicia, 'Ley y orden' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series