FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1933 - 2021

Muere Robert Hogan, actor de 'Ley y Orden', a los 87 años

El actor ha fallecido por complicaciones en una neumonía.

Muere Robert Hogan, actor de 'Ley y Orden', a los 87 años©20th Century Fox
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 18:04

Serie relacionada

Ley y orden

Ley y orden

1990 - Act

Estados Unidos 22 temporadas 488 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #381 de 3.453 Ranking Ley y orden

  • 194

Robert Hogan, actor de 'The Wire' o 'Ley y orden' ha fallecido a los 87 años, a causa de complicaciones en una neumonía. La familia fue la encargada de comunicar a The New York Times que el actor había muerto el martes 1 de junio, en su residencia. Hogan había participado en más de cien series de televisión como 'Se ha escrito un crimen', 'Bonanza', o 'Peyton Place'.

Fallece Robert Hogan

Fallece Robert Hogan

El actor fue homenajeado la película "Érase una vez en Hollywood", cuando el personaje de Leonardo DiCaprio destacaba el gran trabajo de "Bobby Hogan", mientras veía un episodio real de 'F.B.I.' de ABC, con Hogan como invitado. El actor también tuvo una carrera en la gran pantalla, apareciendo en "Greenwich Village Story" (1963), "Almas de metal" (1973), "La mujer de rojo" (1979) y "Especie Mortal II" (1998).

En Broadway, fue uno de los protagonistas de la obra "Hamlet". El actor continuó con su carrera en el teatro a pesar de ser diagnosticado de Alzheimer en 2013. La familia ha habilitado que se puedan hacer donaciones en su memoria a diferentes asociaciones que luchan contra esta enfermedad, como la Alzheimer 's Association o DOROT, en la ciudad de Nueva York.

'Los héroes de Hogan'

'Los héroes de Hogan' fue la serie creada por Bernard Fein, amigo, y que bautizó a su protagonista con su nombre. El actor Bob Crane interpretaba al Hogan ficticio en CBS. De hecho, estaba pensado que el papel fuera para el actor de 'Ley y orden', pero la cadena lo rechazó porque no lo consideraba lo bastante famoso. Hogan acabó haciendo alguna aparición como estrella invitada en la serie de su amigo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series