FormulaTV

A COSER

Así es 'Aguja flamenca', el 'Maestros de la costura' que prepara Canal Sur con un aspirante de 'MasterChef'

Esther Arroyo y Dani del Toro, aspirante de 'MasterChef 4', son los presentadores del programa.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 6 Febrero 2020 14:08

La moda se ha convertido en un valor a tener en cuenta en la televisión y, sobre todo, en los talent shows desde la llegada de 'Maestros de la costura' en 2018. La buena acogida del formato de Shine Iberia y Televisión Española ha llevado a una mayor visibilidad de la moda en nuestro país, algo que en Andalucía no han querido dejar escapar con su moda flamenca.

Presentadores y jurado de 'Aguja flamenca'

Presentadores y jurado de 'Aguja flamenca'

Canal Sur prepara 'Aguja flamenca', un talent show sobre costura que recoge el éxito de 'Maestros de la costura'. En este caso, la moda flamenca será el eje principal de este programa, donde los concursantes tendrán que demostrar que saben manejarse con el hilo, la aguja y la máquina de coser a la hora de confeccionar los trajes más creativos.

El programa tiene previsto su estreno en marzo, pues los castings para encontrar a la mejor aguja flamenca ya comenzaron el pasado 4 de febrero, recorriendo así durante varios días las diferentes provincias andaluzas. Una vez finalizados el 7 de febrero en Jerez de la Frontera, el equipo de casting decidirá quiénes son las 10 personas que pasan a formar parte de la primera edición de 'Aguja flamenca'.

Presentado por un aspirante de 'MasterChef'

Esther Arroyo se pone al frente del programa producido por Incorpora Media como la presentadora, ayudada por Dani del Toro, al que muchos recordarán por haber concursado en 'MasterChef 4'. El exaspirante, que fue el séptimo expulsado en su edición, ha cambiado las cocinas por las costuras y tendrá la labor de informar cómo transcurre todo desde el backstage, donde se dan los últimos repasos a las prendas antes de que desfilen por la pasarela. El jurado está formado por Raquel Revuelta, modelo y creadora del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF); Lourdes Montes, diseñadora de Miabril; Mario Niebla, periodista y Juana Martín, diseñadora.

'Aguja flamenca' cuenta con dos fases previas de grupo a la que se suma una final individual, según recoge ABC. Cada una se diferenciará de otra por tratar una temática diferente, a lo que se le suman los invitados que se pasearán por el talent show para representar a las firmas de moda flamenca.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series