FormulaTV

HASTA PRONTO

'Maestros de la costura': Marc se convierte en el segundo expulsado y protagoniza una triste despedida

El aprendiz tuvo que decir adiós al no terminar a tiempo su prenda en la prueba de eliminación del concurso de costura.

Por Eva María SalasPublicado: Martes 4 Febrero 2020 11:09 | Última actualización: Martes 4 Febrero 2020 11:09

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #26 de 1.918

  • 9

  • 5

TVE ofreció este lunes 3 de febrero la segunda entrega de 'Maestros de la costura 3', que dejó con muy buen sabor de boca a los jueces tras ver el alto nivel que traen los participantes en esta edición. "Nunca hemos visto una cosa igual. Vuestro trabajo ha sido increíble para un programa dos", reconocía Caprile. Aunque se negaban a valorar los resultados por este motivo, Raquel Sánchez Silva recordó que las normas indican que deben expulsar a uno de los aprendices. En la prueba de eliminación los concursantes se enfrentaron a la diversidad de las tallas y tuvieron que elaborar prendas que potenciasen las virtudes de las modelos, animados por Vicky Martín Berrocal, diseñadora invitada en este reto.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain reconocieron que habían tomado una difícil decisión pero que finalmente era Marc el segundo expulsado de la temporada. Caprile le explicó que la prenda que había hecho podría haber sido la ganadora de la prueba si hubiera conseguido rematarla a tiempo. Sin embargo no fue así y, al no gestionar bien los minutos que tenían para confeccionarla, el concursante fue el escogido para abandonar el taller.

Marc en 'Maestros de la costura'

Marc en 'Maestros de la costura'

Los compañeros de Marc se sorprendieron mucho con su expulsión y lamentaron su marcha, en especial Borja. Antes de que el costurero se marchase, la presentadora quiso saber si seguiría en el mundo de la moda: "No dejes de diseñar, no dejes de hacer lo que haces", le pedía Raquel Sánchez Silva. "Tienes un futuro claro en la moda y en la industria", le recalcaba Palomo Spain.

Begoña y Brava ganaron la primera prueba

El primer reto al que debieron enfrentarse los concursantes fue diseñar una minifalda típica de los años 60 y junto a ellos también cosió María Escoté. La ganadora de Eurovisión de 1968, Massiel, fue la invitada de la prueba y contó toda la historia que hay detrás del famoso vestido con el que participó en el festival europeo. Mientras trabajaban en sus respectivas prendas, algunos de los participantes cometieron varias infracciones como compartir hilos y fueron penalizados por ello. Margarita, Marc y David fueron los peor parados en el resultado de sus diseños mientras que Brava y Begoña brillaron con sus minifaldas.

Más tarde, en la prueba de exteriores, los aprendices tenían que hacer dos vestidos de Nice Things en el ISEM Fashion Business School, que se encuentra en la sede madrileña de la Universidad de Navarra. Como es habitual, durante los 90 minutos que les brinda 'Maestros de la costura' hubo problemas en los equipos, principalmente en el naranja formado por Oxiana, Borja, Arantxa, Fran, Margarita y liderado por Begoña. A pesar de que sus compañeros se quejaron de tener a una capitana que no les trató muy bien, el equipo se salvó por haber confeccionado la mejor prenda.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series