Notificaciones

CRITICADA EN REDES

Así fue la criticada entrevista de Broncano a La Zowi en 'La Resistencia': "¿Te pregunto algo de geografía?"

Una de las cantantes de trap más escuchadas del momento ha protagonizado una de las entrevistas más insustanciales de 'La resistencia'.

Almudena Martínez Miércoles 23 Enero 2019 19:02

'La resistencia', el programa presentado por David Broncano, se ha convertido en un tipo de formato totalmente revolucionario en cuanto a la forma de entrevistar a sus invitados. La naturalidad y los temas inesperados son algunas de las claves del éxito de su programa. De hecho, una de las preguntas que suele hacer a todos los invitados se ha convertido en algo mítico del programa: "¿Cuánta panoja manejas?". Aun así, la dinámica que ha ido adquiriendo 'La resistencia' en sus entrevistas se ha convertido en algo bastante arriesgado, sobre todo según la predisposición, la actitud y las ganas que tenga el invitado de seguirle el hilo al presentador.

La Zowi y David Broncano en 'La resistencia'

La Zowi y David Broncano en 'La resistencia'

Partiendo de esa base, ya hemos visto en más de una ocasión como algún invitado no ha querido participar en el juego que ofrece 'La resistencia'. Sin ir muy lejos, Nathy Peluso, otra cantante, protagonizó una entrevista que sin duda no ha pasado desapercibida para nadie. La artista estuvo en el formato de Movistar+ y la comodidad fue sin duda uno de los elementos que más brilló por su ausencia en la charla.

Las redes sociales se han dividido en dos corrientes. Una de ellas mantiene que La Zowi no tiene un discurso sólido y no es posible mantener una conversación con ella. "No, si será culpa de Broncano que Bad Gyal y compañía tengan la misma conversación que un nogal", manifestaba un internauta. Por otro lado, otros explicaban, también en redes sociales, que la artista ha protagonizando entrevistas en otros medios en las que se expresa sin problemas, se muestra cómoda y hablando de temas que realmente le interesan.

'La resistencia'

'La resistencia'

Otra corriente que sin duda ha sido muy importante ha sido la contraria a David Broncano y a 'La resistencia' en general. Y es que algunos de los espectadores han manifestado que han sido capaces de percibir cómo se estaba ridiculizando tanto a La Zowi como al género que ella canta, el trap. "Habéis puesto un tema muy antiguo y os habéis vestido todos de raperos de hace quince años, por lo menos", decía La Zowi nada más empezar la entrevista. "Broncano entrevistando a traperos intentando dejarlos de tontos a todos para que su público de puretas se regocije", expresaba otro internauta.

"¿Por dónde quieres que enfoquemos la entrevista? ¿A nivel biográfico, a nivel musical, a nivel chorradas?", le preguntaba David Broncano a la cantante. "A nivel chorradas", contestó ella, sin saber muy bien cómo reaccionar. En ese momento, La Zowi promocionó "Ama de casa", su nueva mixtape, así como uno de sus próximos bolos con La Goony Chonga. Tras eso y poner una parte de su canción "Putas", la entrevista dejó de tener algún tipo de sentido según algunos internautas.

La Goony Chonga, La Zowi y David Broncano en 'La resistencia'

La Goony Chonga, La Zowi y David Broncano en 'La resistencia'

"Sois muy antiguos aquí en la tele"

"Vale, quítalo. ¿Y cómo es la letra aquí? Como lleva mucho autotune no he pillado las lyrics", decía David Broncano, descolocando aún más a la invitada y a sus seguidores. "Es que sois muy antiguos aquí en la tele", replicaba ella, siendo consciente de que su música es algo que no está hecho para la televisión. Tras esto, llegaron más preguntas que fueron duramente criticada por sus seguidores: "¿Te gusta algún río?", decía él. "No, no soy de ríos yo", replicaba ella. "No eres de ríos, es la primera vez que lo oigo", prosiguió Broncano. "Bueno, y a mí es la primera vez que me preguntan si me gusta algún río", dijo La Zowi, zanjando la conversación.

Muchas críticas en redes sociales

El final de la entrevista estuvo marcado por la incorporación a la conversación de La Goony Chonga, otra cantante del círculo de amistades de La Zowi. David Broncano quiso preguntarle algo y cuando ella estuvo una vez encima del escenario le dijo: "¿Te pregunto algo de geografía?", volviendo al tema con el que había acabado mal con La Zowi. "¿De mi discografía?", saltó la cantante. "Claro, es que ella es seria, tío", remató La Zowi, apoyando a su compañera.

Sea como sea, la entrevista de David Broncano a La Zowi en 'La resistencia' se ha convertido en uno de los temas más hablados en redes durante el día 23 de enero. Y los espectadores siguen sin ponerse de acuerdo. Algunos defienden el humor del presentador y la forma en la que tiene de llevar las entrevistas y otros creen que ha desaprovechado la oportunidad de hablar con unas de las artistas de trap más famosas del momento. ¿Tú qué opinas?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Filtrada la posible duración de los capítulos de la octava temporada'Juego de Tronos': Filtrada la posible duración de los capítulos de la octava temporada