FormulaTV

SUSTITUTO

El troleo de Brays Efe anunciando que presentará 'La resistencia', a causa de la enfermedad de David Broncano

Él mismo lo ha anunciado para luego desmentirlo: "Yo no podría presentar La Resistencia, no sé hacer humor hetero".

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 17 Enero 2019 17:00

Acompañado de un video desde el plató de 'La resistencia', el actor Brays Efe ha querido hacer este comunicado a través de su cuenta de Twitter: "Nos vemos hoy en 'La Resistencia'. Estaré sustituyendo a David mientras se recupera de la gripe. Espero hacerlo lo mejor posible, David Broncano. ¡Recupérate pronto!". No cabía duda de que se trataba de una información real y más cuando la cuenta oficial del programa lo retuiteó, pero finalmente se ha quedado en una broma.

Brays Efe

Brays Efe

Aunque son muchos los que se lo han creído, la ilusión solo ha durado dos horas. El propio Brays Efe ha recurrido a la misma red social para anunciar que se trataba de una "Fake news". Yo no podría presentar 'La Resistencia', no sé hacer humor hetero, no sé lo que es un fuera de juego, al menos una guionista del programa sería una tía y sé cómo se hace porros Lil' Papaya con esas uñas sin preguntarlo", ponía en su cuenta.

También ha desmentido que Broncano esté enfermo como daba a entender en el primer mensaje y ha explicado cómo ha surgido esta broma: "Estaba ahí en el set porque tenía una reunión y he dicho: '¿Y si hago un fake news?'. Y eso ha sido, pero es que también os creéis cualquier cosa. ¿Cómo va a presentar un maricón un late night?". Faltará esperar a la emisión del programa para ver si el desmentido ha sido otra broma y sí que presenta finalmente Brays.

Diversidad de opiniones respecto a que presente Brays

En respuestas al primer tuit, son muchos los que se han alegrado de la noticia, pero a otros muchos no les ha hecho ninguna gracia. Mientras los que más contentos estaban tuiteaban comentarios como "¡Qué guay!", "Eres un solete" o "¿Sí? Genial", otros eran más duros con sus mensajes: "Espero que no", Whaaaaatttt, no no, no me jodas", "Espero que sea broma" o "Sería un milagro que lo hicieras bien..." han sido algunos de los más destructores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series