Notificaciones

EL BELENAZO

Así es la exclusiva de ¡Hola! de la boda de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' comparte portada con la influencer María Pombo y con la soprano Ainhoa Arteta.

Carlos Merenciano Martes 25 Junio 2019 21:05

Belén Esteban lo negó por activa y por pasiva, en cada una de las entrevistas que realizaba sobre su boda, pero solo unos días antes de que llegara su enlace con Miguel Marcos, el pasado sábado 22 de junio, la colaboradora desveló en 'Sálvame' que protagonizaría una portada de ¡Hola! vendiendo una exclusiva sobre su boda.

La portada de ¡Hola! dedicada a la boda de Belén Esteban

La portada de ¡Hola! dedicada a la boda de Belén Esteban¡Hola!

Al fin ha llegado el día, y la web de la revista del corazón ha desvelado la imagen que llenará mañana los quioscos de toda España, y gran parte del espacio lo ocupa la colaboradora luciendo su primer vestido junto a dos ventanitas, que ocupan las bodas de la influencer María Pombo y la soprano Ainhoa Arteta.

Se podrá ver a los invitados de la boda y los momentos más especiales

Según avanza la revista en su página web, la tertuliana de 'Sálvame' lucía un traje de corte princesa y manga francesa, confeccionado en encaje Chantilly con aplicaciones de flores, y combinado a la perfección con las joyas elegidas, y en las páginas interiores podremos conocer el segundo vestido que lució durante el banquete.

Además, también se podrán conocer algunas de las anécdotas, regalos y los invitados famosos que acudieron al evento, acompañados de unas fotografías de un momento tan especial como la entrega del ramo de novia a Terelu Campos, que no esperaba la sorpresa de su excompañera. Finalmente, Belén también ha concedido una entrevista en la que detalla los momentos más especiales para ella y los planes de futuro que tiene la pareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El precio del banquete de la boda de Belén EstebanEl precio del banquete de la boda de Belén Esteban