Notificaciones

TRAS LAS CÁMARAS

María Patiño vivió un duro aprieto por defender a Belén Esteban en Antena 3: "Me llevaron a los despachos"

Gema López ha corroborado lo que supuso defender a "la princesa del pueblo" durante su etapa en Antena 3.

Javier Cuesta Martes 25 Junio 2019 13:58

Parecía que las polémicas cesarían tras la celebración de la boda de Belén Esteban el pasado sábado 22 junio, pero la resaca de la fiesta ha traído consigo unos cuantos temas que parecían olvidados. La periodista y presentadora María Patiño sorprendía a los espectadores de 'Sálvame' al revelar en directo el lío en el que se metió por defender a "la princesa del pueblo" en el programa de Antena 3 '¿Dónde estás corazón?'.

María Patiño, colaboradora de 'Sálvame'

María Patiño, colaboradora de 'Sálvame'

El formato, ya extinto, presentado por Jaime Cantizano siempre tuvo un tono muy crítico con la de San Blas, una corriente de opinión que tanto Patiño como su compañera Gema López no compartían. Las diferencias entre las periodistas y la cadena se acrecentaron hasta tal punto que la gallega recibió un toque de atención: "Me llamaron a los despachos porque quería decir lo que pensaba en contra de lo que se quería decir".

Y es que la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco siempre ha defendido su postura acerca de la vida de Esteban, aunque esto le pudiera acarrear algún que otro problema. Una valentía de la que la conductora de 'Socialité' debería sentirse muy orgullosa, ya que, tal como ha asegurado: "Eso muy pocos profesionales lo hacen".

Gema López lo respalda

Su amiga y compañera desde hace años Gema López ha corroborado la versión de Patiño, asegurando que eran unas "incomprendidas" en 'DEC' al mostrarse tan cercanas a la ganadora de la tercera edición de 'GH VIP'. Si sus palabras son ciertas, ¿significaría que su otra compañera de 'DEC', Chelo García-Cortés habría pasado por el aro y criticado a Esteban siguiendo las directrices de la cadena?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban interpone una denuncia ante la Guardia Civil por el hackeo de su móvil tras su bodaBelén Esteban interpone una denuncia ante la Guardia Civil por el hackeo de su móvil tras su boda