Notificaciones

LAS BODAS DE SÁLVAME

El precio del banquete de la boda de Belén Esteban

Según el programa de Telecinco, la colaboradora dio de cenar a 164 invitados durante la noche del pasado sábado.

Carlos Merenciano Martes 25 Junio 2019 19:56

El pasado sábado, 22 de junio, se celebró la que muchos catalogan como la boda del siglo, y eso mismo se pudo comprobar en datos, ya que el enlace entre la colaboradora Belén Esteban y su pareja, Miguel Marcos, llevó a los programas 'Viva la vida', 'Socialité' y 'Sábado Deluxe' a cuotas de pantalla que no se recordaban desde hacía mucho tiempo.

Belén Esteban

Belén Esteban

Por esto, y por el secretismo que ha tenido la boda por parte de sus protagonistas, cada información que se consigue de la misma es un bombazo, como el dato que ha desvelado el programa 'Sálvame' esta tarde: el precio del menú que se sirvió en el banquete tras la ceremonia.

Se desvela también los platos del menú

Según ha desvelado el formato de La Fábrica de la Tele, la princesa del pueblo habría desembolsado una cantidad de 132 euros por cada invitado, y teniendo en cuenta que fueron 164 las personas que asistieron a la celebración, el programa ha informado de la cantidad total a pagar: 21.648 euros.

Además, no solo se ha hecho público el precio, sino que 'Socialité' también contó que cenaron cada uno de los invitados. El menú constaba de varios platos: como entrante había un salmorejo cordobés, al que seguían sorbetes de varios sabores (mango y piña). Tras esto estaba el plato principal, y se podía escoger entre solomillo de buey o sushi, y finalmente se servía el postre: una vaina de chocolate sobre financier de cacao y una tarta árabe.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Bachelorette' alcanza su máximo de temporada sin ningún rival'The Bachelorette' alcanza su máximo de temporada sin ningún rival